MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2018

"Locos x el asado" llega a la pantalla de Discovery Home & Health

 A partir del 21 de julio a las 23, llega la serie en la que el reconocido y joven asador Luciano "El Laucha" Luchetti prepara junto a sus amigos recetas a las brasas, siempre con una pizca de espontaneidad y buen humor. De YouTube a la TV Paga.

Cada episodio de esta serie, que busca conectar a la comunidad internacional de fanáticos de esta costumbre tan argentina, enseña técnicas de cocción, los diferentes cortes de carne, cómo elaborar salsas y aderezos; y los mejores trucos para tentar los paladares de los espectadores. Además, la serie recorre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores invitando a conocer personajes únicos que inspiran al público y lo invitan a preparar un asado diferente.

Lo que más se disfruta a la hora de hacer un asado es tener con quien compartirlo. Así, el experto Luciano "El Laucha" Luchetti presenta los detalles detrás de esta amada tradición culinaria nacional, desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri, hasta los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero. A él se le suman familiares y amigos, que forman parte fundamental de cada historia, y quienes con su espontaneidad, juegos y entusiasmo muestran cómo se disfruta un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera.
Kantar IBOPE Media
Fue el más puro y auténtico amor por el asado lo que llevó a "El Laucha" y a su socio a comenzar a grabar videos semanales y compartir sus recetas e imágenes en las redes sociales, generando lo que es hoy la comunidad digital más grande para los amantes del asado (www.locosxelasado.com). Los fanáticos no sólo descubren las complejidades que implica dominar el arte del asado, también comparten sus propias experiencias acerca de esta costumbre gastronómica que suele enmarcar los mejores encuentros familiares y/o entre amigos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos