MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.07.2018

Makro lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

El mayorista, que está cumpliendo 30 años en Argentina, activó su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios de compra para sus clientes. En esta primera etapa se busca impulsar las categorías non food.

Mayorista Makro, que está cumpliendo 30 años en Argentina, lanzó su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios de compra para sus clientes.

En esta primera etapa se busca impulsar las categorías non food y brindar nuevas funcionalidades de compra a los clientes profesionales y familias numerosas.
Kantar IBOPE Media
Posteriormente no solamente se irán incluyendo otras categorías, sino que también se ampliará la facilidad del pick up para todas las sucursales del país y hasta el envío de la mercadería a los clientes.

Para conocer la tienda online se debe ingresar a tienda.mercadolibre.com.ar/makro desde donde se accede a más de 130 productos de categorías como bebidas, electrodomésticos, herramientas, muebles, jardín, deportes, entre otros. Una vez realizada la compra, a las 48 horas se puede pasar a retirar la mercadería por las sucursales que Makro posee en el Gran Buenos Aires. Se encuentran habilitadas todas las formas de pago como tarjeta de crédito, débito y en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, o bien utilizando las facilidades de Mercado Pago. También se ofrece financiación que, de acuerdo al banco emisor de la tarjeta, pueden ser sin interés.

Las sucursales por las cuales se puede realizar el pick up de la compra se encuentran en Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingó y Pilar.

En las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos, en los cuales cuenta con una agresiva política de Pricing que permite posicionar sus precios siempre en valores muy competitivos en el mercado. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.
www.humanconnectionsmedia.com
De esta manera, Mayorista Makro sigue innovando y ofreciendo nuevas modalidades de compra para que sus clientes profesionales y familias numerosas realicen sus compras con la mayor celeridad, asegurando la calidad de los productos y con las opciones de pago que más se ajustan a su realidad financiera.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Ver más

Empresarias

WeWork y SafeSpace se unen para seguir promoviendo espacios de trabajo seguros e inclusivos

WeWork busca reforzar su compromiso en la consolidación de ámbitos laborales libres de discriminación o acoso laboral. La iniciativa surge en un contexto en el que, según un estudio reciente, 9 de cada 10 personas recibió algún comentario sexista o discriminatorio en el ámbito laboral. Ver más

Opinión

Cuando colaboramos ganamos todos

Necesitamos formar una generación global que trabaje unida para construir el futuro. Instancias como el First Global Challenge inspiran e invitan a diseñar instancias que promuevan valores de la competencia a partir de la colaboración. Escribe Matías Scovotti, cofundador y CEO de Educabot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos