MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2018

Makro lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

El mayorista, que está cumpliendo 30 años en Argentina, activó su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios de compra para sus clientes. En esta primera etapa se busca impulsar las categorías non food.

Mayorista Makro, que está cumpliendo 30 años en Argentina, lanzó su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios de compra para sus clientes.

En esta primera etapa se busca impulsar las categorías non food y brindar nuevas funcionalidades de compra a los clientes profesionales y familias numerosas.
Kantar IBOPE Media
Posteriormente no solamente se irán incluyendo otras categorías, sino que también se ampliará la facilidad del pick up para todas las sucursales del país y hasta el envío de la mercadería a los clientes.

Para conocer la tienda online se debe ingresar a tienda.mercadolibre.com.ar/makro desde donde se accede a más de 130 productos de categorías como bebidas, electrodomésticos, herramientas, muebles, jardín, deportes, entre otros. Una vez realizada la compra, a las 48 horas se puede pasar a retirar la mercadería por las sucursales que Makro posee en el Gran Buenos Aires. Se encuentran habilitadas todas las formas de pago como tarjeta de crédito, débito y en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, o bien utilizando las facilidades de Mercado Pago. También se ofrece financiación que, de acuerdo al banco emisor de la tarjeta, pueden ser sin interés.

Las sucursales por las cuales se puede realizar el pick up de la compra se encuentran en Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingó y Pilar.

En las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos, en los cuales cuenta con una agresiva política de Pricing que permite posicionar sus precios siempre en valores muy competitivos en el mercado. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.
De esta manera, Mayorista Makro sigue innovando y ofreciendo nuevas modalidades de compra para que sus clientes profesionales y familias numerosas realicen sus compras con la mayor celeridad, asegurando la calidad de los productos y con las opciones de pago que más se ajustan a su realidad financiera.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos