MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2018

Makro lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

El mayorista, que está cumpliendo 30 años en Argentina, activó su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios de compra para sus clientes. En esta primera etapa se busca impulsar las categorías non food.

Mayorista Makro, que está cumpliendo 30 años en Argentina, lanzó su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios de compra para sus clientes.

En esta primera etapa se busca impulsar las categorías non food y brindar nuevas funcionalidades de compra a los clientes profesionales y familias numerosas.
Kantar IBOPE Media
Posteriormente no solamente se irán incluyendo otras categorías, sino que también se ampliará la facilidad del pick up para todas las sucursales del país y hasta el envío de la mercadería a los clientes.

Para conocer la tienda online se debe ingresar a tienda.mercadolibre.com.ar/makro desde donde se accede a más de 130 productos de categorías como bebidas, electrodomésticos, herramientas, muebles, jardín, deportes, entre otros. Una vez realizada la compra, a las 48 horas se puede pasar a retirar la mercadería por las sucursales que Makro posee en el Gran Buenos Aires. Se encuentran habilitadas todas las formas de pago como tarjeta de crédito, débito y en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, o bien utilizando las facilidades de Mercado Pago. También se ofrece financiación que, de acuerdo al banco emisor de la tarjeta, pueden ser sin interés.

Las sucursales por las cuales se puede realizar el pick up de la compra se encuentran en Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingó y Pilar.

En las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos, en los cuales cuenta con una agresiva política de Pricing que permite posicionar sus precios siempre en valores muy competitivos en el mercado. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.
De esta manera, Mayorista Makro sigue innovando y ofreciendo nuevas modalidades de compra para que sus clientes profesionales y familias numerosas realicen sus compras con la mayor celeridad, asegurando la calidad de los productos y con las opciones de pago que más se ajustan a su realidad financiera.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos