MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2018

"El marginal 2": TVP estrena hoy la precuela

Televisión Pública Argentina pone al aire esta noche a las 22 la segunda temporada de El Marginal, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

'El marginal 2', la precuela. Comienza hoy en la Televisión Pública Argentina la segunda temporada de la serie de ficción que cuenta cómo fue la llegada de los Borges a la cárcel de San Onofre.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, 'El Marginal 2' es una producción de Televisión Pública Argentina y Underground dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, con libro de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.
Kantar IBOPE Media
Esta precuela de 'El Marginal' retrocede en el tiempo para revelar las historias encerradas en San Onofre. Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder con el Sapo (Roly Serrano), un preso sanguinario que gobierna en el penal. Una alianza con Patricio (Esteban Lamothe), un médico encerrado por un crimen que no cometió, hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Volverán a formar parte de esta temporada Emma (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pedro (Brian Buley), Arnol (Emanuel García), entre otros actores que actuaron en la primera temporada. Pero también se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Además del Sapo, llegarán a San Onofre Patricio "el Doc", la asistente social Rita (Verónica Llinás) y la novia de Diosito (La Joaqui).

La precuela dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará el origen de los distintos personajes.

La serie podrá verse en Cont.ar, la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales con acceso vía streaming, sin cargos adicionales, a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo. Cont.ar es parte de la oferta del Sistema de Medios Públicos.
La primera temporada de 'El marginal' obtuvo el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro y también fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016, consiguiendo 12 estatuillas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos