MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

ESPN presenta: “ESPN Rusia, La Película”

En una producción sin precedentes, que cuenta historias de Rusia 2018, ESPN muestra la historia de la Copa del Mundo desde una perspectiva diferente. Se estrena hoy a las 18:00ARG/URU 17:00BOL/CHI/PAR/VEN 16:00COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play.


En este material se muestran una diversidad de historias ocurridas durante el torneo: un colombiano que lleva viviendo en Moscú más de una década tiene la misión de acercar a su pequeño hijo a sus raíces; un vistazo al corazón de la afición de México que se trasladó hasta Rusia; el debut de Islandia en la Copa del Mundo; el reencuentro de un padre con su hijo adolescente; la transformación total de Moscú en un día de juego; una fan de 25 años que viajó desde Irán para ver por primera vez un partido de fútbol; un grupo de más de 100 brasileños que quieren regresar la pasión al fútbol; un recorrido muy especial por los equipos mundialistas utilizando a sus diferentes ídolos para describir el momento de sus selecciones (Davor Suker, Roberto Martínez, Jared Borgetti, Lothar Matthaus, Mario Kempes, Hugo Sánchez), y muchas historias más

La película también incluye el detrás de cámaras de la cobertura, intentando capturar el minuto a minuto en los 5 estudios de ESPN. Instalados en el centro de Moscú y viajando a cada sede mundialista, el equipo de producción de ESPN se encargó de emitir más de 2000 horas de aire en vivo para todas las regiones.
Kantar IBOPE Media
"Los grandes eventos deben ser contados en toda su magnitud, cada Mundial es una película y nosotros quisimos contarla a través de una mirada distinta. El backstage de la cobertura noticiosa de ESPN a lo largo de la Copa del Mundo también es parte de esta producción. Un fiel testimonio de lo que significa la cobertura periodística y logística de un evento de este alcance", señaló Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción y operaciones de ESPN International & ESPN Deportes.

ESPN Originals presenta "ESPN Rusia, La Película", una coproducción de ESPN y Asimétrica Films.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos