MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

ESPN presenta: “ESPN Rusia, La Película”

En una producción sin precedentes, que cuenta historias de Rusia 2018, ESPN muestra la historia de la Copa del Mundo desde una perspectiva diferente. Se estrena hoy a las 18:00ARG/URU 17:00BOL/CHI/PAR/VEN 16:00COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play.


En este material se muestran una diversidad de historias ocurridas durante el torneo: un colombiano que lleva viviendo en Moscú más de una década tiene la misión de acercar a su pequeño hijo a sus raíces; un vistazo al corazón de la afición de México que se trasladó hasta Rusia; el debut de Islandia en la Copa del Mundo; el reencuentro de un padre con su hijo adolescente; la transformación total de Moscú en un día de juego; una fan de 25 años que viajó desde Irán para ver por primera vez un partido de fútbol; un grupo de más de 100 brasileños que quieren regresar la pasión al fútbol; un recorrido muy especial por los equipos mundialistas utilizando a sus diferentes ídolos para describir el momento de sus selecciones (Davor Suker, Roberto Martínez, Jared Borgetti, Lothar Matthaus, Mario Kempes, Hugo Sánchez), y muchas historias más

La película también incluye el detrás de cámaras de la cobertura, intentando capturar el minuto a minuto en los 5 estudios de ESPN. Instalados en el centro de Moscú y viajando a cada sede mundialista, el equipo de producción de ESPN se encargó de emitir más de 2000 horas de aire en vivo para todas las regiones.
Kantar IBOPE Media
"Los grandes eventos deben ser contados en toda su magnitud, cada Mundial es una película y nosotros quisimos contarla a través de una mirada distinta. El backstage de la cobertura noticiosa de ESPN a lo largo de la Copa del Mundo también es parte de esta producción. Un fiel testimonio de lo que significa la cobertura periodística y logística de un evento de este alcance", señaló Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción y operaciones de ESPN International & ESPN Deportes.

ESPN Originals presenta "ESPN Rusia, La Película", una coproducción de ESPN y Asimétrica Films.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos