MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

ESPN presenta: “ESPN Rusia, La Película”

En una producción sin precedentes, que cuenta historias de Rusia 2018, ESPN muestra la historia de la Copa del Mundo desde una perspectiva diferente. Se estrena hoy a las 18:00ARG/URU 17:00BOL/CHI/PAR/VEN 16:00COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play.


En este material se muestran una diversidad de historias ocurridas durante el torneo: un colombiano que lleva viviendo en Moscú más de una década tiene la misión de acercar a su pequeño hijo a sus raíces; un vistazo al corazón de la afición de México que se trasladó hasta Rusia; el debut de Islandia en la Copa del Mundo; el reencuentro de un padre con su hijo adolescente; la transformación total de Moscú en un día de juego; una fan de 25 años que viajó desde Irán para ver por primera vez un partido de fútbol; un grupo de más de 100 brasileños que quieren regresar la pasión al fútbol; un recorrido muy especial por los equipos mundialistas utilizando a sus diferentes ídolos para describir el momento de sus selecciones (Davor Suker, Roberto Martínez, Jared Borgetti, Lothar Matthaus, Mario Kempes, Hugo Sánchez), y muchas historias más

La película también incluye el detrás de cámaras de la cobertura, intentando capturar el minuto a minuto en los 5 estudios de ESPN. Instalados en el centro de Moscú y viajando a cada sede mundialista, el equipo de producción de ESPN se encargó de emitir más de 2000 horas de aire en vivo para todas las regiones.
Kantar IBOPE Media
"Los grandes eventos deben ser contados en toda su magnitud, cada Mundial es una película y nosotros quisimos contarla a través de una mirada distinta. El backstage de la cobertura noticiosa de ESPN a lo largo de la Copa del Mundo también es parte de esta producción. Un fiel testimonio de lo que significa la cobertura periodística y logística de un evento de este alcance", señaló Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción y operaciones de ESPN International & ESPN Deportes.

ESPN Originals presenta "ESPN Rusia, La Película", una coproducción de ESPN y Asimétrica Films.



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos