MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

AAP: Se puso en marcha el relevamiento de la industria publicitaria

La Asociación Argentina de Publicidad invita a los CEOs, CFOs y personas que se desempeñen en cargos de alto nivel en agencias de publicidad socias y no socias de todo el país, a participar de la encuesta sobre la situación actual de la industria publicitaria.

En este nuevo relevamiento, realizado por el Observatorio Publicitario de la AAP y analizado por Guillermo Oliveto (Consultora W), se busca obtener datos actualizados y precisos sobre el segmento publicitario, y así detectar áreas de oportunidad para el diseño e implementación de acciones y políticas públicas que permitan una sustantiva mejora de las condiciones de la industria.

La participación es a través de una encuesta anónima y estará disponible hasta el 18 de julio. Para acceder a la encuesta deberán ingresar en: https://es.surveymonkey.com/r/allmkt18.
Kantar IBOPE Media
Los resultados se compartirán en el workshop “Pasado imperfecto, presente indefinido, futuro condicional” con Guillermo Oliveto a realizarse el 16 de agosto.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos