MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

Universidad Siglo 21 presentó la Diplomatura avanzada en Marketing Digital

Desde el 10 de agosto, la Universidad Siglo 21 desarrollará en su nueva sede de Vicente López SMART, la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital. Su objetivo es generar un salto cualitativo en el nivel de conocimiento de expertos en la materia.

Este programa, apunta a dotar de conocimientos técnicos de mayor profundidad a profesionales con experiencia en la materia y egresados de otros cursos y carreras de la especialidad.

La nueva diplomatura se dictará en un formato blended, que combina clases presenciales agrupadas en 9 jornadas de inmersión (intensivas cada 15 días) y cuatro cursos online, que se recorrerán a lo largo de un mes cada uno. Todo el programa presencial y online, se completa en un semestre.
Kantar IBOPE Media
SMART profundizará en: Tendencias en tecnología y negocios en Internet, Analytics y data science, Contenidos digitales, Redes sociales, User experience, Customer acquisition, Activación y retención y Comercialización online.

El programa cuenta con la dirección académica de Juan Marenco (Be Influencers) y fue concebida en conjunto con Victor Estrugo Rottenstein y los directores de la Diplomatura en Comunicaciones Digitales de Siglo 21, Carlos Mazalán y Fernando Arocena (Mazalán Comunicaciones).

"Buscamos generar una segunda capa -más profunda- de conocimiento en temas tales como campañas de publicidad online, posicionamiento en buscadores, estrategia de contenidos para redes sociales y analytics. También abordaremos temáticas relacionadas con la evolución de inteligencia artificial, bots, marketing automation o contenidos en video y otros temas que representan la evolución del marketing en Internet y redes sociales", explicó Marenco.

"Queremos desarrollar competencias relacionadas tanto con la elaboración como con la implementación de estrategias y campañas digitales complejas y habilidades para la dirección de equipos de marketing digital y social media", informó Carlos Mazalán.

Los docentes presenciales son 12 referentes, cada uno en su materia, que suman experiencia académica y destacada actuación profesional relacionada con los contenidos que brindarán en el aula.

Debido a su orientación avanzada, los interesados en el programa deben demostrar experiencia laboral previa de al menos dos años en marketing digital o estudios anteriores en la especialidad.

El equipo de Dirección

Dirección académica: Juan Marenco
Dirección general: Carlos Mazalán y Fernando Arocena
Mentor: Victor Estrugo Rottenstein


Los Docentes

· Roxana Bassi

· Francisco Primero Narvaez

· Diego Martins

· Santiago Maiz

· Victor Estrugo Rottenstein

· Marina Taliberto

· Matías DellAnno

· Francisco Eizayaga

· Ignacio Roizman

· Andres Snitcofsky

· Fernando Peydro

· Gustavo Sambucetti

Más información en bit.ly/DiploSMART2018
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

Agencias

Johnnie Walker y CATCH, le dieron inicio al 2026 con una acción récord en Punta del Este

La marca de whisky Johnnie Walker fue protagonista del inicio del 2026 y de la temporada alta en Punta del Este con un espectáculo aéreo sin precedentes sobre Playa Mansa, que marcó un nuevo hito en las celebraciones de fin de año en Uruguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos