MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

Universidad Siglo 21 presentó la Diplomatura avanzada en Marketing Digital

Desde el 10 de agosto, la Universidad Siglo 21 desarrollará en su nueva sede de Vicente López SMART, la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital. Su objetivo es generar un salto cualitativo en el nivel de conocimiento de expertos en la materia.

Este programa, apunta a dotar de conocimientos técnicos de mayor profundidad a profesionales con experiencia en la materia y egresados de otros cursos y carreras de la especialidad.

La nueva diplomatura se dictará en un formato blended, que combina clases presenciales agrupadas en 9 jornadas de inmersión (intensivas cada 15 días) y cuatro cursos online, que se recorrerán a lo largo de un mes cada uno. Todo el programa presencial y online, se completa en un semestre.
Kantar IBOPE Media
SMART profundizará en: Tendencias en tecnología y negocios en Internet, Analytics y data science, Contenidos digitales, Redes sociales, User experience, Customer acquisition, Activación y retención y Comercialización online.

El programa cuenta con la dirección académica de Juan Marenco (Be Influencers) y fue concebida en conjunto con Victor Estrugo Rottenstein y los directores de la Diplomatura en Comunicaciones Digitales de Siglo 21, Carlos Mazalán y Fernando Arocena (Mazalán Comunicaciones).

"Buscamos generar una segunda capa -más profunda- de conocimiento en temas tales como campañas de publicidad online, posicionamiento en buscadores, estrategia de contenidos para redes sociales y analytics. También abordaremos temáticas relacionadas con la evolución de inteligencia artificial, bots, marketing automation o contenidos en video y otros temas que representan la evolución del marketing en Internet y redes sociales", explicó Marenco.

"Queremos desarrollar competencias relacionadas tanto con la elaboración como con la implementación de estrategias y campañas digitales complejas y habilidades para la dirección de equipos de marketing digital y social media", informó Carlos Mazalán.

Los docentes presenciales son 12 referentes, cada uno en su materia, que suman experiencia académica y destacada actuación profesional relacionada con los contenidos que brindarán en el aula.

Debido a su orientación avanzada, los interesados en el programa deben demostrar experiencia laboral previa de al menos dos años en marketing digital o estudios anteriores en la especialidad.

El equipo de Dirección

Dirección académica: Juan Marenco
Dirección general: Carlos Mazalán y Fernando Arocena
Mentor: Victor Estrugo Rottenstein


Los Docentes

· Roxana Bassi

· Francisco Primero Narvaez

· Diego Martins

· Santiago Maiz

· Victor Estrugo Rottenstein

· Marina Taliberto

· Matías DellAnno

· Francisco Eizayaga

· Ignacio Roizman

· Andres Snitcofsky

· Fernando Peydro

· Gustavo Sambucetti

Más información en bit.ly/DiploSMART2018
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos