MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.07.2018

Universidad Siglo 21 presentó la Diplomatura avanzada en Marketing Digital

Desde el 10 de agosto, la Universidad Siglo 21 desarrollará en su nueva sede de Vicente López SMART, la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital. Su objetivo es generar un salto cualitativo en el nivel de conocimiento de expertos en la materia.

Este programa, apunta a dotar de conocimientos técnicos de mayor profundidad a profesionales con experiencia en la materia y egresados de otros cursos y carreras de la especialidad.

La nueva diplomatura se dictará en un formato blended, que combina clases presenciales agrupadas en 9 jornadas de inmersión (intensivas cada 15 días) y cuatro cursos online, que se recorrerán a lo largo de un mes cada uno. Todo el programa presencial y online, se completa en un semestre.

SMART profundizará en: Tendencias en tecnología y negocios en Internet, Analytics y data science, Contenidos digitales, Redes sociales, User experience, Customer acquisition, Activación y retención y Comercialización online.

El programa cuenta con la dirección académica de Juan Marenco (Be Influencers) y fue concebida en conjunto con Victor Estrugo Rottenstein y los directores de la Diplomatura en Comunicaciones Digitales de Siglo 21, Carlos Mazalán y Fernando Arocena (Mazalán Comunicaciones).

"Buscamos generar una segunda capa -más profunda- de conocimiento en temas tales como campañas de publicidad online, posicionamiento en buscadores, estrategia de contenidos para redes sociales y analytics. También abordaremos temáticas relacionadas con la evolución de inteligencia artificial, bots, marketing automation o contenidos en video y otros temas que representan la evolución del marketing en Internet y redes sociales", explicó Marenco.

"Queremos desarrollar competencias relacionadas tanto con la elaboración como con la implementación de estrategias y campañas digitales complejas y habilidades para la dirección de equipos de marketing digital y social media", informó Carlos Mazalán.

Los docentes presenciales son 12 referentes, cada uno en su materia, que suman experiencia académica y destacada actuación profesional relacionada con los contenidos que brindarán en el aula.

Debido a su orientación avanzada, los interesados en el programa deben demostrar experiencia laboral previa de al menos dos años en marketing digital o estudios anteriores en la especialidad.

El equipo de Dirección

Dirección académica: Juan Marenco
Dirección general: Carlos Mazalán y Fernando Arocena
Mentor: Victor Estrugo Rottenstein


Los Docentes

· Roxana Bassi

· Francisco Primero Narvaez

· Diego Martins

· Santiago Maiz

· Victor Estrugo Rottenstein

· Marina Taliberto

· Matías DellAnno

· Francisco Eizayaga

· Ignacio Roizman

· Andres Snitcofsky

· Fernando Peydro

· Gustavo Sambucetti

Más información en bit.ly/DiploSMART2018
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos