MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.07.2018

Universidad Siglo 21 presentó la Diplomatura avanzada en Marketing Digital

Desde el 10 de agosto, la Universidad Siglo 21 desarrollará en su nueva sede de Vicente López SMART, la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital. Su objetivo es generar un salto cualitativo en el nivel de conocimiento de expertos en la materia.

Este programa, apunta a dotar de conocimientos técnicos de mayor profundidad a profesionales con experiencia en la materia y egresados de otros cursos y carreras de la especialidad.

La nueva diplomatura se dictará en un formato blended, que combina clases presenciales agrupadas en 9 jornadas de inmersión (intensivas cada 15 días) y cuatro cursos online, que se recorrerán a lo largo de un mes cada uno. Todo el programa presencial y online, se completa en un semestre.

SMART profundizará en: Tendencias en tecnología y negocios en Internet, Analytics y data science, Contenidos digitales, Redes sociales, User experience, Customer acquisition, Activación y retención y Comercialización online.

El programa cuenta con la dirección académica de Juan Marenco (Be Influencers) y fue concebida en conjunto con Victor Estrugo Rottenstein y los directores de la Diplomatura en Comunicaciones Digitales de Siglo 21, Carlos Mazalán y Fernando Arocena (Mazalán Comunicaciones).

"Buscamos generar una segunda capa -más profunda- de conocimiento en temas tales como campañas de publicidad online, posicionamiento en buscadores, estrategia de contenidos para redes sociales y analytics. También abordaremos temáticas relacionadas con la evolución de inteligencia artificial, bots, marketing automation o contenidos en video y otros temas que representan la evolución del marketing en Internet y redes sociales", explicó Marenco.

"Queremos desarrollar competencias relacionadas tanto con la elaboración como con la implementación de estrategias y campañas digitales complejas y habilidades para la dirección de equipos de marketing digital y social media", informó Carlos Mazalán.

Los docentes presenciales son 12 referentes, cada uno en su materia, que suman experiencia académica y destacada actuación profesional relacionada con los contenidos que brindarán en el aula.

Debido a su orientación avanzada, los interesados en el programa deben demostrar experiencia laboral previa de al menos dos años en marketing digital o estudios anteriores en la especialidad.

El equipo de Dirección

Dirección académica: Juan Marenco
Dirección general: Carlos Mazalán y Fernando Arocena
Mentor: Victor Estrugo Rottenstein


Los Docentes

· Roxana Bassi

· Francisco Primero Narvaez

· Diego Martins

· Santiago Maiz

· Victor Estrugo Rottenstein

· Marina Taliberto

· Matías DellAnno

· Francisco Eizayaga

· Ignacio Roizman

· Andres Snitcofsky

· Fernando Peydro

· Gustavo Sambucetti

Más información en bit.ly/DiploSMART2018
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos