MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018

Infobae suma dos gerencias comerciales

El sitio de noticias atraviesa una evolución a nivel comercial y amplía su oferta de nuevos productos, contenidos y formatos para anunciantes. Priscila Pipman y Silvio Tourón, ambos con años de trayectoria en la empresa llevarán la Gerencia Comercial de manera conjunta.

Para acompañar y potenciar el crecimiento que está viviendo Infobae en su plano comercial, la compañía sumó dos gerencias comerciales con el objetivo de dar respuestas más personalizadas a sus anunciantes y socios. Priscila Pipman y Silvio Tourón, ambos con años de trayectoria en la empresa y partícipes de la expansión del último tiempo, son quienes llevarán adelante este rol de manera conjunta. Priscila se desempeñará como Gerente Comercial y será responsable por segmentos tradicionales, venta interior y desarrollo de nuevos productos y negocios.

“Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío en lo personal y en lo profesional. Las diferentes industrias atraviesan un gran proceso de transformación en los negocios, por lo que los clientes y usuarios necesitan un cambio. Desde Infobae trabajamos cerca de cada uno de ellos impulsando nuestra plataforma digital y brindando soluciones de comunicación".
Kantar IBOPE Media
Priscila cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en diferentes posiciones comerciales, de eventos y de marketing, generando relacionamiento con anunciantes. Durante los últimos cuatro años en la compañía ha desempeñado el rol de Jefe de Ventas con mercados a cargo como: Servicios Financieros, Hipermercados y Retail, Moda, Cosmética, Tecnología y Pymes entre otros.

Por su parte, Silvio también desempeñará la posición de Gerente Comercial, teniendo a cargo los segmentos de Automotrices, Telecomunicaciones, Entretenimientos, Agro, Alimentos y Bebidas, Consumo Masivo, Salud, Turismo y Educación, entre otros. Además tendrá a su cargo el desarrollo y crecimiento del canal de venta en el exterior.

"Infobae es un medio líder en expansión, con una estrategia clara puesta en el desarrollo de audiencias y productos a nivel nacional e internacional. Esta estrategia, genera oportunidades y les estoy agradecido por haberme elegido para poder liderar este proceso. Para mí es un gran compromiso, renueva mis ganas de seguir desarrollándome, de aprender día a día y de poder trabajar en el desarrollo del equipo del que formo parte".

Con más de 16 años en el mercado, Silvio se ha desempeñado profesionalmente liderando equipos de fuerza de ventas en diferentes segmentos. Es Licenciado en Comercialización y desde 2015 forma parte del equipo de Infobae, donde ha cumplido el rol de Jefe de Ventas.

El objetivo de esta modalidad es generar un entorno sinérgico en el que los anunciantes puedan encontrar respuestas, nuevos productos e ideas de comunicación desarrolladas especialmente para la audiencia de Infobae, que en junio de 2018 tuvo su pico récord de 5,9 millones de usuarios únicos en un día.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arredo presentó su Colección Otoño-Invierno 2025 con una nueva campaña

Arredo lanzó “Hogaristas”, una propuesta que combina tendencias globales con la esencia única de cada espacio. Con estampados exclusivos, nuevos diseños, la marca de artículos para el hogar invita a transformar el hogar en un reflejo personal. Ver más

Campañas

Nueva campaña de Verisure: "ZeroVision, no se puede robar lo que no se ve"

Verisure lanzó en Argentina su nueva alarma ZeroVision, un sistema que libera humo denso para impedir robos y es activado remotamente por expertos desde su Central Receptora de Alarmas. La tecnología busca frustrar delitos en hogares y comercios, convirtiendo lo visible en invisible. Ver más

Empresarias

Generali anunció resultados récord y supera los objetivos de su plan estratégico

Generali reportó resultados históricos al cierre de su plan estratégico “Lifetime Partner 24: Driving Growth”, con un resultado operativo récord de €7,3 mil millones y un crecimiento significativo en primas y activos bajo gestión. La compañía también anunció un aumento en el dividendo y una sólida posición de capital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina Marca: Dove Soporte: Tv - digital

VML Argentina, en colaboración con Dove y Paramount, presenta "Historias de Reparación", una mini serie conducida por Lizy Tagliani que busca cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La producción estará disponible en Telefe y Paramount+.

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Auténticas Marias Gamesa

Agencia:

Marca: Marias gamesa

Soporte: tv - digital

Tasty Feat. Cuarto

Agencia: Tbwa

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital

Mogul Jelly Beans

Agencia: Vml argentina

Marca: Grupo arcor

Soporte: Tv - digital

Ver todos