MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

Infobae suma dos gerencias comerciales

El sitio de noticias atraviesa una evolución a nivel comercial y amplía su oferta de nuevos productos, contenidos y formatos para anunciantes. Priscila Pipman y Silvio Tourón, ambos con años de trayectoria en la empresa llevarán la Gerencia Comercial de manera conjunta.

Para acompañar y potenciar el crecimiento que está viviendo Infobae en su plano comercial, la compañía sumó dos gerencias comerciales con el objetivo de dar respuestas más personalizadas a sus anunciantes y socios. Priscila Pipman y Silvio Tourón, ambos con años de trayectoria en la empresa y partícipes de la expansión del último tiempo, son quienes llevarán adelante este rol de manera conjunta. Priscila se desempeñará como Gerente Comercial y será responsable por segmentos tradicionales, venta interior y desarrollo de nuevos productos y negocios.

“Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío en lo personal y en lo profesional. Las diferentes industrias atraviesan un gran proceso de transformación en los negocios, por lo que los clientes y usuarios necesitan un cambio. Desde Infobae trabajamos cerca de cada uno de ellos impulsando nuestra plataforma digital y brindando soluciones de comunicación".
Kantar IBOPE Media
Priscila cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en diferentes posiciones comerciales, de eventos y de marketing, generando relacionamiento con anunciantes. Durante los últimos cuatro años en la compañía ha desempeñado el rol de Jefe de Ventas con mercados a cargo como: Servicios Financieros, Hipermercados y Retail, Moda, Cosmética, Tecnología y Pymes entre otros.

Por su parte, Silvio también desempeñará la posición de Gerente Comercial, teniendo a cargo los segmentos de Automotrices, Telecomunicaciones, Entretenimientos, Agro, Alimentos y Bebidas, Consumo Masivo, Salud, Turismo y Educación, entre otros. Además tendrá a su cargo el desarrollo y crecimiento del canal de venta en el exterior.

"Infobae es un medio líder en expansión, con una estrategia clara puesta en el desarrollo de audiencias y productos a nivel nacional e internacional. Esta estrategia, genera oportunidades y les estoy agradecido por haberme elegido para poder liderar este proceso. Para mí es un gran compromiso, renueva mis ganas de seguir desarrollándome, de aprender día a día y de poder trabajar en el desarrollo del equipo del que formo parte".

Con más de 16 años en el mercado, Silvio se ha desempeñado profesionalmente liderando equipos de fuerza de ventas en diferentes segmentos. Es Licenciado en Comercialización y desde 2015 forma parte del equipo de Infobae, donde ha cumplido el rol de Jefe de Ventas.
El objetivo de esta modalidad es generar un entorno sinérgico en el que los anunciantes puedan encontrar respuestas, nuevos productos e ideas de comunicación desarrolladas especialmente para la audiencia de Infobae, que en junio de 2018 tuvo su pico récord de 5,9 millones de usuarios únicos en un día.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos