MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

Infobae suma dos gerencias comerciales

El sitio de noticias atraviesa una evolución a nivel comercial y amplía su oferta de nuevos productos, contenidos y formatos para anunciantes. Priscila Pipman y Silvio Tourón, ambos con años de trayectoria en la empresa llevarán la Gerencia Comercial de manera conjunta.

Para acompañar y potenciar el crecimiento que está viviendo Infobae en su plano comercial, la compañía sumó dos gerencias comerciales con el objetivo de dar respuestas más personalizadas a sus anunciantes y socios. Priscila Pipman y Silvio Tourón, ambos con años de trayectoria en la empresa y partícipes de la expansión del último tiempo, son quienes llevarán adelante este rol de manera conjunta. Priscila se desempeñará como Gerente Comercial y será responsable por segmentos tradicionales, venta interior y desarrollo de nuevos productos y negocios.

“Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío en lo personal y en lo profesional. Las diferentes industrias atraviesan un gran proceso de transformación en los negocios, por lo que los clientes y usuarios necesitan un cambio. Desde Infobae trabajamos cerca de cada uno de ellos impulsando nuestra plataforma digital y brindando soluciones de comunicación".
Kantar IBOPE Media
Priscila cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en diferentes posiciones comerciales, de eventos y de marketing, generando relacionamiento con anunciantes. Durante los últimos cuatro años en la compañía ha desempeñado el rol de Jefe de Ventas con mercados a cargo como: Servicios Financieros, Hipermercados y Retail, Moda, Cosmética, Tecnología y Pymes entre otros.

Por su parte, Silvio también desempeñará la posición de Gerente Comercial, teniendo a cargo los segmentos de Automotrices, Telecomunicaciones, Entretenimientos, Agro, Alimentos y Bebidas, Consumo Masivo, Salud, Turismo y Educación, entre otros. Además tendrá a su cargo el desarrollo y crecimiento del canal de venta en el exterior.

"Infobae es un medio líder en expansión, con una estrategia clara puesta en el desarrollo de audiencias y productos a nivel nacional e internacional. Esta estrategia, genera oportunidades y les estoy agradecido por haberme elegido para poder liderar este proceso. Para mí es un gran compromiso, renueva mis ganas de seguir desarrollándome, de aprender día a día y de poder trabajar en el desarrollo del equipo del que formo parte".

Con más de 16 años en el mercado, Silvio se ha desempeñado profesionalmente liderando equipos de fuerza de ventas en diferentes segmentos. Es Licenciado en Comercialización y desde 2015 forma parte del equipo de Infobae, donde ha cumplido el rol de Jefe de Ventas.

El objetivo de esta modalidad es generar un entorno sinérgico en el que los anunciantes puedan encontrar respuestas, nuevos productos e ideas de comunicación desarrolladas especialmente para la audiencia de Infobae, que en junio de 2018 tuvo su pico récord de 5,9 millones de usuarios únicos en un día.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos