MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo líder de negocios en Disney Latinoamérica

Se trata de Martin Iraola, actual VP Sénior de Walt Disney Studios Motion Pictures. Agrega a sus funciones la supervisión de Disney Theatrical Productions y Disney Music Group, consolidando bajo su órbita todos los negocios de Walt Disney Studios en la región.

Martin Iraola, Vicepresidente Sénior de Walt Disney Studios Motion Pictures International para The Walt Disney Company Latin America agrega a sus presentes funciones como responsable de los Studios Disney, la supervisión de Disney Theatrical Productions y Disney Music Group, consolidando así bajo su órbita todos los negocios de Walt Disney Studios en América Latina y reportando a Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

En sus nuevas funciones, Martín Iraola tiene a su cargo la dirección estratégica y operativa de las experiencias de entretenimiento Disney en vivo (incluyendo Radio Disney en vivo) en la región, abarcando la supervisión de producciones locales y de los negocios licenciados. Además, es responsable de la creación y supervisión de estrategias panregionales y locales para entretenimientos en vivo (shows en teatros, shows sobre hielo, conciertos y presentaciones de artistas musicales, incluyendo los tours de talentos provenientes de Disney Channels Latin America y eventos en vivo con personajes de la compañía, entre otros).
Kantar IBOPE Media
“Martín es un líder versátil con una probada trayectoria que ha jugado un rol crítico en el crecimiento de los negocios de Disney en la región. Estoy muy orgulloso de contar con el talento y la experiencia de Martín en el gran equipo de The Walt Disney Company América Latina para impulsar el desarrollo estratégico de nuestras experiencias en vivo y consolidar la renovada oferta de contenidos y experiencias Disney para las familias de Latinoamérica, así también como para acompañar el viaje de nuestras producciones regionales hacia el resto del mundo”, comentó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Con más de 26 años en The Walt Disney Company, Martín Iraola era hasta hoy responsable de la distribución de cine y de la expansión de Radio Disney en América Latina.

Desde 1999, Martín se desempeñaba como Vicepresidente Business Operations para The Walt Disney Company International, la nueva organización integrada que combinaba todos los negocios Disney, donde continuó liderando la distribución de Cine para América Latina y sumó responsabilidades de desarrollo del negocio para la región.

Martín se unió a Disney en diciembre de 1992 como Gerente de Ventas, y fue promovido a Director en 1997 a cargo de la distribución de Cine, y siendo parte fundamental en el establecimiento de las operaciones en América Latina.
Antes de su ingreso a Disney, Martín trabajó para la consultora Price Waterhouse.

Nacido en Buenos Aires, se recibió de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos