MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2018  por TOTALMEDIOS

Llega el Social Media Day 2018 en Buenos Aires

El 31 de Julio, tendrá lugar la novena edición del Social Media Day Buenos Aires en “La Usina del Arte”. La jornada se centrará en Transformación Digital en las empresas, Inteligencia de datos y Big Data, Social Listening, Content Marketing, entre otros.

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante de Argentina, se realizará el martes 31 de julio de 13:30 a 19:30 hs en La Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

El encuentro que llega en su 9° edición a la ciudad de Buenos Aires, es organizado por Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de Naranja, Río Uruguay Seguros, Universidad Católica Argentina y Google, y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información y para adquirir entradas a un precio promocional por tiempo limitado, se debe ingresar en: www.smday.com.ar/buenosaires
Kantar IBOPE Media
Este año, la jornada se centrará en temáticas que son tendencia en Argentina y a nivel mundial, como: Transformación Digital en las empresas, Inteligencia de datos y Big Data, Social Listening, Content Marketing, Social Media E-commerce, Influencers y protección de datos. Durante el evento, se presentarán casos de éxito locales, habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.

El temario de esta novena edición del Social Media Day Buenos Aires brindará a los asistentes los siguientes contenidos presentados por destacados profesionales de la industria:

¿Y por casa cómo andamos? Desde Tarjeta Naranja, Yair Numan, Analista de CRO, y Paulina Soria, Jefa del área Digital, expondrán sobre cómo la compañía reinventó la relación con sus clientes, y sobre la nueva forma de hacer marketing.

De la atención a la acción. Charla sobre la utilidad de Youtube como herramienta para alcanzar a un público determinado, a cargo de orador de Google.
Guillermo Navarro, de Bildenlex Abogados, focalizará su charla en la cuestión legal de proteger nuestra privacidad en una época de constante viralización de la información personal y hablará del “Reglamento General de Protección de Datos”.

Sarah Sherman, Global Community Manager de Grabr.io, brindará las pautas para utilizar el “Social Listening” y potenciar una marca escuchando a los clientes en las redes sociales.

Roberto Igarza aportará su visión académica sobre la nueva generación que siente poder atrapar a la ciudad en movimiento en su charla titulada: “La Ciudad-Planeta y los Super-sujetos”

¿Cómo funciona el marketing con influencers?, charla a cargo de Juan Marenco, Director de Be Influencers.

Santiago Arieu, Jefe de Desarrollo Comercial de Clarín, explicará los ejes de la expansión digital y su utilidad en el marketing para negocios y empresas.

Marketing Screnless. Andrea Fontana, CEO de Webar Interactive, disertará sobre las nuevas experiencias de compra y consumo masivo.

“La incertidumbre post-Facebook: alternativas y tips para generar comunidad”. Mariana Marcaletti, Directora Editorial de TKM, hablará sobre cómo actuar frente a los constantes cambios del algoritmo de Facebook, y las alternativas que podemos utilizar para generar comunidad a través del contenido.

María Pilar Medina Rodríguez, profesional especializada en Experiencia y Marketing Omnicanal de IBM, también participará como oradora en el evento.

Panel de Medios. En esta edición, los ejes del panel serán: “Contenidos, Audiencias e Innovación”. Participarán como disertantes: Marisel Robaldo (Artear) Fernanda Blasco (RosarioPlus), Damián Schwarztein (Rosario3), Alejandra Bellini (12TV de Córdoba), Leandro Camino (Telefé) y Yanina Sibona (TN).

Las entradas generales y paquete de entradas para el evento pueden conseguirse en: www.smday.com.ar/buenosaires/ Para estudiantes universitarios, se otorgan becas del 50 %, previo envío de certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar

También apoyan el Social Media Day Buenos Aires, la Universidad Católica Argentina (UCA), Clarín, IAB Argentina, Radio Mitre, Grupo América, Interact, FOPEA, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos