MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Pampita online” y “La noche de Mirtha Legrand”.

Kantar IBOPE Media presentó su Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. "Por el mundo Mundial" de Telefe encabezó el ranking semanal de los 10 programas de televisión abierta con mayor engagement en Twitter.

Kantar IBOPE Media presenta los resultados de las mediciones de la semana del 2 al 8 de julio de Kantar Twitter TV Ratings, la solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas, transmisiones y canales extraídos directamente de Twitter.
Kantar IBOPE Media
La lista la lideró “Por el mundo Mundial”, el programa de viajes de Marley que se emite los domingos por Telefe. Completó el podio “Pampita Online” en el mismo canal y “La noche de Mirtha” en el ElTrece.



La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets:

Impressions: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados con un programa durante su horario de exhibición.

Autores únicos: Número de diferentes cuentas de Twitter que hicieron al menos un comentario sobre determinado programa durante su horario de exhibición.

Tweets: Número total de tweets relacionados con un determinado programa durante su horario de exhibición.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Moderación en plataformas digitales y futuro del Brand Safety

En un entorno digital desregulado, las marcas buscan espacios seguros. Guadalupe Perone, nueva Regional Manager de Etermax Brand Gamification para Cono Norte, destaca el rol de la gamificación y la tecnología para generar conexiones auténticas y protegidas. Ver más

Premiaciones

CDV recibe el premio global “Animal Health Awards 2024” por su liderazgo en sanidad animal

CDV fue reconocido con el premio global “Animal Health Awards 2024” como la mejor empresa de sanidad animal. La distinción, otorgada en Londres, destaca el liderazgo de la compañía en investigación, sostenibilidad y prevención bajo la filosofía "One Health". Ver más

Medios

TikTok: cuáles son las mejores horas para publicar en esta red social

La mejor hora para publicar en TikTok es los domingos a las 8 de la tarde, un horario que coincide con el "prime time" de la clásica televisión lineal (en algunos países al menos). La empresa de social media management Buffer realizó un exhaustivo estudio para definir las mejores horas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos