MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevos programas de becas de la Universidad del CEMA

La casa de estudios abrió sus Becas 2019 para las carreras de economía, administración de empresas, marketing, contador, ingeniería en informática, abogacía, ciencias políticas y relaciones internacionales.

La Universidad del CEMA abrió sus Becas 2019 para las carreras de economía, administración de empresas, marketing, contador, ingeniería en informática, abogacía, ciencias políticas y relaciones internacionales. En ucema.edu.ar/becas se presentan más de 20 programas, entre ellos los de abanderados y escoltas del país, futuros ingenieros, y jóvenes del interior.

MAS INFORMACION: ucema.edu.ar/becas
Kantar IBOPE Media
La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

Actualmente, ofrece 8 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones y 3 Doctorados en las áreas de Economía, Finanzas, Negocios, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Además, brinda una amplia oferta en Programas de Educación Ejecutiva. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos