MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevos programas de becas de la Universidad del CEMA

La casa de estudios abrió sus Becas 2019 para las carreras de economía, administración de empresas, marketing, contador, ingeniería en informática, abogacía, ciencias políticas y relaciones internacionales.

La Universidad del CEMA abrió sus Becas 2019 para las carreras de economía, administración de empresas, marketing, contador, ingeniería en informática, abogacía, ciencias políticas y relaciones internacionales. En ucema.edu.ar/becas se presentan más de 20 programas, entre ellos los de abanderados y escoltas del país, futuros ingenieros, y jóvenes del interior.

MAS INFORMACION: ucema.edu.ar/becas
Kantar IBOPE Media
La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

Actualmente, ofrece 8 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones y 3 Doctorados en las áreas de Economía, Finanzas, Negocios, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Además, brinda una amplia oferta en Programas de Educación Ejecutiva. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Consumidores más cautelosos y marcas que supieron encontrarle la vuelta: lo que dejó el Hot Sale 2026

Human Connections Media destacó que las marcas concentraron su pauta publicitaria en la "previa" y el primer día, ante un consumidor más planificado y analítico. La categoría de electrodomésticos se posicionó como la más buscada, seguida por indumentaria, muebles, viajes y deportes. Ver más

Medios

WAN-IFRA: fuerte llamado del New York Times a frenar los abusos de la IA

A.G. Sulzberger, editor de The New York Times, pronunció un discurso en el Congreso Mundial de Medios de Comunicación de WAN-IFRA en Marsella en el que advirtió que las empresas de IA generativa utilizan el contenido de los medios sin permiso ni compensación, lo que amenaza la viabilidad del periodismo independiente. Ver más

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos