MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018  por TOTALMEDIOS

Con capitales nacionales, Editorial Atlántida conforma su nueva sociedad y presenta a su directorio

Federico Poletto (exPerfil) se desempeñará como CEO de la compañía, acompañado por los directores ejecutivos Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce. De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales el 1 de agosto.

Editorial Atlántida anunció la conformación de un renovado directorio, con la misión de “marcar un nuevo rumbo”. A través de un comunicado, se anunció a los miembros del nuevo directorio: Federico Poletto se desempeñará como CEO de la compañía y los directores ejecutivos serán Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce.

De esta manera se cierra una etapa en la histórica editorial que comenzó con la salida de los mexicanos de Televisa del país, un período que tuvo a Luis Castro como Presidente, hasta este momento en el que un grupo de inversores privados argentinos tomaron la decisión de apostar por la Editorial.
Kantar IBOPE Media
De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales desde el 1 de agosto. Sin embargo, hasta el 15 de ese mismo mes seguirán haciendo una evaluación interna de la empresa.

La conformación de un directorio renovado, con personas jóvenes (todos tienen menos de 50 años) busca marcar el rumbo de “una nueva Editorial Atlántida” aseguran desde la compañía.

Actualmente, la Editorial cuenta con las publicaciones Gente, Para Ti, Para Ti Mamá, Para Ti Deco, Para Ti Tejidos, Paparazzi, Billiken, La Valijita, Para Teens y Ajuar del bebé. Además, tiene la licencia para vender en Argentina Cosmopolitan, Muy Interesante, Vanidades, Harper's Bazaar, Nat Geo y Runners.

La Editorial también tiene en sus manos la Feria Puro Diseño que este año se hará en octubre en La Rural, y posee la unidad de negocios Atlántida Libros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos