MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018  por TOTALMEDIOS

Con capitales nacionales, Editorial Atlántida conforma su nueva sociedad y presenta a su directorio

Federico Poletto (exPerfil) se desempeñará como CEO de la compañía, acompañado por los directores ejecutivos Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce. De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales el 1 de agosto.

Editorial Atlántida anunció la conformación de un renovado directorio, con la misión de “marcar un nuevo rumbo”. A través de un comunicado, se anunció a los miembros del nuevo directorio: Federico Poletto se desempeñará como CEO de la compañía y los directores ejecutivos serán Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce.

De esta manera se cierra una etapa en la histórica editorial que comenzó con la salida de los mexicanos de Televisa del país, un período que tuvo a Luis Castro como Presidente, hasta este momento en el que un grupo de inversores privados argentinos tomaron la decisión de apostar por la Editorial.
Kantar IBOPE Media
De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales desde el 1 de agosto. Sin embargo, hasta el 15 de ese mismo mes seguirán haciendo una evaluación interna de la empresa.

La conformación de un directorio renovado, con personas jóvenes (todos tienen menos de 50 años) busca marcar el rumbo de “una nueva Editorial Atlántida” aseguran desde la compañía.

Actualmente, la Editorial cuenta con las publicaciones Gente, Para Ti, Para Ti Mamá, Para Ti Deco, Para Ti Tejidos, Paparazzi, Billiken, La Valijita, Para Teens y Ajuar del bebé. Además, tiene la licencia para vender en Argentina Cosmopolitan, Muy Interesante, Vanidades, Harper's Bazaar, Nat Geo y Runners.

La Editorial también tiene en sus manos la Feria Puro Diseño que este año se hará en octubre en La Rural, y posee la unidad de negocios Atlántida Libros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos