MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018

Google nombra a comScore como socio para mejorar las mediciones

Google presentó su Programa de Socios de Medición, que está diseñado para facilitar a los anunciantes el suministro de proveedores de medición de confianza. ComScore fue seleccionado como socio oficial independiente de medición en dos categorías: Alcance y Visibilidad.

El programa tiene como objetivo mejorar la transparencia y la objetividad de los estándares de medición para la industria en general.

Tanto si es un anunciante o un medio, se sabe que la medición de terceros es importante para validar si está llegando a las audiencias adecuadas con el alcance y la frecuencia óptimos, y garantizar que esos anuncios realmente sean vistos por las audiencias a las que se dirigen. Estas son mediciones digitales fundamentales para garantizar que la publicidad genere un impacto real y son una necesidad para medir las audiencias en todas las plataformas.
Kantar IBOPE Media
comScore y Google han trabajado juntos desde 2011 para entregar informes de audiencia confiable al mercado ayudando a mejorar la forma en que los compradores y vendedores planifican, gestionan y evalúan sus anuncios digitales e inventarios. Este endoso significa la próxima evolución dentro la larga relación de comScore con Google.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos