MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018  por TOTALMEDIOS

Google nombra a comScore como socio para mejorar las mediciones

Google presentó su Programa de Socios de Medición, que está diseñado para facilitar a los anunciantes el suministro de proveedores de medición de confianza. ComScore fue seleccionado como socio oficial independiente de medición en dos categorías: Alcance y Visibilidad.

El programa tiene como objetivo mejorar la transparencia y la objetividad de los estándares de medición para la industria en general.

Tanto si es un anunciante o un medio, se sabe que la medición de terceros es importante para validar si está llegando a las audiencias adecuadas con el alcance y la frecuencia óptimos, y garantizar que esos anuncios realmente sean vistos por las audiencias a las que se dirigen. Estas son mediciones digitales fundamentales para garantizar que la publicidad genere un impacto real y son una necesidad para medir las audiencias en todas las plataformas.
Kantar IBOPE Media
comScore y Google han trabajado juntos desde 2011 para entregar informes de audiencia confiable al mercado ayudando a mejorar la forma en que los compradores y vendedores planifican, gestionan y evalúan sus anuncios digitales e inventarios. Este endoso significa la próxima evolución dentro la larga relación de comScore con Google.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos