MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2018

OnDirecTV pondrá en pantalla cuatro series durante julio

Desde el lunes 16 se podrá ver “Innocent”, una serie dramática de cuatro episodios; un día más tarde a las 21 aparecerá en pantalla “The Miniaturist”; ese mismo martes 17 pero a las 22 se estrenará “Trauma” y a las 23 será el estreno de “Madiba”.

El lunes 16 de julio a las 22 OnDIRECTV pondrá en pantalla INNOCENT, una serie dramática de 4 episodios creada y escrita por Chris Lang (The Tunnel, Unforgotten) y Matthew Arlidge (Silent Witness).

Luego de pasar siete años en una prisión de alta seguridad por el asesinato de su esposa, David Collins es liberado. Nueva evidencia limpia su nombre y ahora podrá volver a ver a sus hijos e intentar rehacer su vida y reparar su relación con familiares y amigos. La serie narra lo sucedido en los meses que siguen a su liberación.
Kantar IBOPE Media
El martes 17 de julio a las 21 OnDIRECTV presenta la serie THE MINIATURIST, una adaptación de la exitosa novela homónima de la autora británica Jessie Burton. Ambientada en Ámsterdam en 1686, narra la historia de Nella Oortman, una joven que tras casarse con un rico comerciante pronto se verá atrapada en un mundo de tensiones, secretos y misterios que amenazan su futuro. Cuando su esposo le regala una réplica en miniatura de su casa, Nella observa con sorpresa que esta pequeña creación parece cobrar vida y replicar lo que sucede en la realidad.

El martes 17 de julio a las 22 la señal estrenará TRAUMA, una miniserie creada por el guionista y dramaturgo británico Mike Bartlett (Doctor Foster, The Town, King Charles III) y producida por Francis Hopkinson (Wallander) y Catherine Oldfield (Tutankhamun). La serie relata cómo las vidas de Dan y Jon colisionan cuando el hijo de 15 años del primero muere trágicamente en la sala de urgencias de un hospital dirigida por el segundo. Dan se convence de que Jon es el responsable ya sea por error o negligencia y no parará hasta descubrir la verdad de lo sucedido en el quirófano.

Por último, el martes 17 de julio a las 23 OnDIRECTV estrenará MADIBA, una serie que cuenta la historia de la lucha de Nelson Mandela y otros activistas sudafricanos por acabar con la segregación racial. A lo largo de seis episodios la producción permite conocer más sobre el ícono de la lucha por los derechos civiles del siglo XX, así como también de aquellas personas que lo acompañaron y apoyaron.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos