MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2018  por TOTALMEDIOS

OnDirecTV pondrá en pantalla cuatro series durante julio

Desde el lunes 16 se podrá ver “Innocent”, una serie dramática de cuatro episodios; un día más tarde a las 21 aparecerá en pantalla “The Miniaturist”; ese mismo martes 17 pero a las 22 se estrenará “Trauma” y a las 23 será el estreno de “Madiba”.

El lunes 16 de julio a las 22 OnDIRECTV pondrá en pantalla INNOCENT, una serie dramática de 4 episodios creada y escrita por Chris Lang (The Tunnel, Unforgotten) y Matthew Arlidge (Silent Witness).

Luego de pasar siete años en una prisión de alta seguridad por el asesinato de su esposa, David Collins es liberado. Nueva evidencia limpia su nombre y ahora podrá volver a ver a sus hijos e intentar rehacer su vida y reparar su relación con familiares y amigos. La serie narra lo sucedido en los meses que siguen a su liberación.
Kantar IBOPE Media
El martes 17 de julio a las 21 OnDIRECTV presenta la serie THE MINIATURIST, una adaptación de la exitosa novela homónima de la autora británica Jessie Burton. Ambientada en Ámsterdam en 1686, narra la historia de Nella Oortman, una joven que tras casarse con un rico comerciante pronto se verá atrapada en un mundo de tensiones, secretos y misterios que amenazan su futuro. Cuando su esposo le regala una réplica en miniatura de su casa, Nella observa con sorpresa que esta pequeña creación parece cobrar vida y replicar lo que sucede en la realidad.

El martes 17 de julio a las 22 la señal estrenará TRAUMA, una miniserie creada por el guionista y dramaturgo británico Mike Bartlett (Doctor Foster, The Town, King Charles III) y producida por Francis Hopkinson (Wallander) y Catherine Oldfield (Tutankhamun). La serie relata cómo las vidas de Dan y Jon colisionan cuando el hijo de 15 años del primero muere trágicamente en la sala de urgencias de un hospital dirigida por el segundo. Dan se convence de que Jon es el responsable ya sea por error o negligencia y no parará hasta descubrir la verdad de lo sucedido en el quirófano.

Por último, el martes 17 de julio a las 23 OnDIRECTV estrenará MADIBA, una serie que cuenta la historia de la lucha de Nelson Mandela y otros activistas sudafricanos por acabar con la segregación racial. A lo largo de seis episodios la producción permite conocer más sobre el ícono de la lucha por los derechos civiles del siglo XX, así como también de aquellas personas que lo acompañaron y apoyaron.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos