MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en Almacén

La agencia anunció la incorporación de Damián Palopoli y Santiago Ledesma como Directores Creativos. "Sumar al equipo dos profesionales con el talento, la energía y la experiencia de Santiago y Damián es muy bueno para la agencia”, dijo el DGC.

La agencia liderada creativamente por Walter Onorato y Diego Duprat anuncia la incorporación de nuevos directores creativos.

Palo y Pela, es una dupla que cuenta con más de 10 años en el mundo de las ideas y que se consolidó como equipo hace 3 años.
Kantar IBOPE Media
"Sumar al equipo dos profesionales con el talento, la energía y la experiencia de Santiago y Damián es muy bueno para la agencia. En lo personal me pone feliz volver a compartir equipo de trabajo con ellos, dos personas de muy buena madera". Comentó Walter Onorato, Director General Creativo de Almacén.

Damián Palopoli comenzó su carrera en Publicis, para luego continuar formándose en agencias como ADN y Dentsu Buenos Aires. Luego pasó integrar el equipo creativo de Young & Rubicam Buenos Aires durante 7 años consolidando su carrera.

Por su parte Santiago Ledesma inició su camino creativo en Dentsu Buenos Aires y años después integró los equipos creativos de Don Buenos Aires, Liebre Amotinada y Young & Rubicam.

Esta dupla contribuyo en la comunicación de marcas como Danone, Tulipán, Quilmes, Movistar, Bayer, Direct TV, Visa, Banco Galicia, Disco, TyC Sports, Alto Palermo, Easy, Freddo, Lan, Banco Macro, Movistar, Whirpool, SC Johnson, Despegar, Garbarino, Banco ICBC, Toyota, Banco Itaú, Ribeiro, BIC, Vida Silvestre, Olé, Gran DT, entre otras. Y cosecharon premios como FIAP, Ojo de Iberoamérica, Diente, Effie, Fepi, Wave Festival, etc.
"Recibir la invitación de Walter para incorporarnos al Almacén nos puso muy contentos y no dudamos un minuto en aceptar, ya que siempre nos hemos sentido atraídos por la frescura de los trabajos y las ideas de la agencia. Además poder trabajar para un cliente tan prestigioso como Honda, es un desafío que nos resulta de más inquietante." Comentaron los flamantes Directores Creativos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos