MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en Almacén

La agencia anunció la incorporación de Damián Palopoli y Santiago Ledesma como Directores Creativos. "Sumar al equipo dos profesionales con el talento, la energía y la experiencia de Santiago y Damián es muy bueno para la agencia”, dijo el DGC.

La agencia liderada creativamente por Walter Onorato y Diego Duprat anuncia la incorporación de nuevos directores creativos.

Palo y Pela, es una dupla que cuenta con más de 10 años en el mundo de las ideas y que se consolidó como equipo hace 3 años.
Kantar IBOPE Media
"Sumar al equipo dos profesionales con el talento, la energía y la experiencia de Santiago y Damián es muy bueno para la agencia. En lo personal me pone feliz volver a compartir equipo de trabajo con ellos, dos personas de muy buena madera". Comentó Walter Onorato, Director General Creativo de Almacén.

Damián Palopoli comenzó su carrera en Publicis, para luego continuar formándose en agencias como ADN y Dentsu Buenos Aires. Luego pasó integrar el equipo creativo de Young & Rubicam Buenos Aires durante 7 años consolidando su carrera.

Por su parte Santiago Ledesma inició su camino creativo en Dentsu Buenos Aires y años después integró los equipos creativos de Don Buenos Aires, Liebre Amotinada y Young & Rubicam.

Esta dupla contribuyo en la comunicación de marcas como Danone, Tulipán, Quilmes, Movistar, Bayer, Direct TV, Visa, Banco Galicia, Disco, TyC Sports, Alto Palermo, Easy, Freddo, Lan, Banco Macro, Movistar, Whirpool, SC Johnson, Despegar, Garbarino, Banco ICBC, Toyota, Banco Itaú, Ribeiro, BIC, Vida Silvestre, Olé, Gran DT, entre otras. Y cosecharon premios como FIAP, Ojo de Iberoamérica, Diente, Effie, Fepi, Wave Festival, etc.
"Recibir la invitación de Walter para incorporarnos al Almacén nos puso muy contentos y no dudamos un minuto en aceptar, ya que siempre nos hemos sentido atraídos por la frescura de los trabajos y las ideas de la agencia. Además poder trabajar para un cliente tan prestigioso como Honda, es un desafío que nos resulta de más inquietante." Comentaron los flamantes Directores Creativos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos