MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2018

Nuevos Directores Creativos en Almacén

La agencia anunció la incorporación de Damián Palopoli y Santiago Ledesma como Directores Creativos. "Sumar al equipo dos profesionales con el talento, la energía y la experiencia de Santiago y Damián es muy bueno para la agencia”, dijo el DGC.

La agencia liderada creativamente por Walter Onorato y Diego Duprat anuncia la incorporación de nuevos directores creativos.

Palo y Pela, es una dupla que cuenta con más de 10 años en el mundo de las ideas y que se consolidó como equipo hace 3 años.
Kantar IBOPE Media
"Sumar al equipo dos profesionales con el talento, la energía y la experiencia de Santiago y Damián es muy bueno para la agencia. En lo personal me pone feliz volver a compartir equipo de trabajo con ellos, dos personas de muy buena madera". Comentó Walter Onorato, Director General Creativo de Almacén.

Damián Palopoli comenzó su carrera en Publicis, para luego continuar formándose en agencias como ADN y Dentsu Buenos Aires. Luego pasó integrar el equipo creativo de Young & Rubicam Buenos Aires durante 7 años consolidando su carrera.

Por su parte Santiago Ledesma inició su camino creativo en Dentsu Buenos Aires y años después integró los equipos creativos de Don Buenos Aires, Liebre Amotinada y Young & Rubicam.

Esta dupla contribuyo en la comunicación de marcas como Danone, Tulipán, Quilmes, Movistar, Bayer, Direct TV, Visa, Banco Galicia, Disco, TyC Sports, Alto Palermo, Easy, Freddo, Lan, Banco Macro, Movistar, Whirpool, SC Johnson, Despegar, Garbarino, Banco ICBC, Toyota, Banco Itaú, Ribeiro, BIC, Vida Silvestre, Olé, Gran DT, entre otras. Y cosecharon premios como FIAP, Ojo de Iberoamérica, Diente, Effie, Fepi, Wave Festival, etc.
"Recibir la invitación de Walter para incorporarnos al Almacén nos puso muy contentos y no dudamos un minuto en aceptar, ya que siempre nos hemos sentido atraídos por la frescura de los trabajos y las ideas de la agencia. Además poder trabajar para un cliente tan prestigioso como Honda, es un desafío que nos resulta de más inquietante." Comentaron los flamantes Directores Creativos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos