MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2018  por TOTALMEDIOS

Luis Brandoni y Sandra Guida presentan 'La Hora del Tango'

La TV Pública presenta un nuevo ciclo musical que a lo largo de trece capítulos semanales, ofrecerá un panorama de la escena contemporánea del género con las figuras más destacadas de la música y la danza. Esta noche desde las 22 en el canal y la plataforma Cont.ar.

Esta noche a las 22, en la primera gala de 'La Hora del Tango', Luis Brandoni y Sandra Guida recibirán al cantor Raúl Lavié, la bailarina María Nieves, el armonicista Franco Luciani, el guitarrista Hugo Rivas y a los integrantes de Los Auténticos Decadentes, Gustavo "Cucho" Parisi y Gastón "El Francés" Bernardou.

A lo largo de trece capítulos semanales, el programa ofrecerá un panorama de la escena contemporánea del género con las figuras más destacadas de la música y la danza, en lo que marca el regreso del tango a la TV abierta, para ocupar un lugar a la altura de su excelencia y riqueza.
Kantar IBOPE Media
Con dirección artística y producción general de Gustavo Mozzi, 'La Hora del Tango' cuenta además con la presencia de una orquesta típica estable integrada por grandes solistas, con dirección de Pablo Agri y arreglos de Nicolás Guerschberg, y un ballet propio con dirección coreográfica de Leonardo Cuello.

Esta producción del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos une a la dirección artística del CCK y la pantalla de Televisión Pública Argentina en una realización magnífica con trescientos grandes intérpretes y creadores representativos de la mejor tradición y proyección del tango. Del sonido clásico de la orquesta típica a los nuevos repertorios instrumentales, del asombroso cruce de lenguajes coreográficos a la sublime economía del baile de salón y el cancionero clásico iluminado por la belleza de voces de varias generaciones.

Actuarán grandes del canto como Raúl Lavié, Amelita Baltar, Susana Rinaldi, Sandra Mihanovich, Adriana Varela, Jairo, Guillermo Fernández, Chico Novarro, Julia Zenko, Juan Carlos Baglietto, Ariel Ardit, Leandro "Negro" Falótico y Tabaré Leyton; maestros del baile y la milonga como Juan Carlos Copes, María Nieves, Pablo Verón, Milena Plebs, Nito y Elba, Gloria y Eduardo, Los Bórquez y Alejandra Mantiñan; virtuosos como José Colángelo, Luis Salinas, Juanjo Domínguez, Hugo Rivas, Franco Luciani, Néstor Marconi y Rodolfo Mederos; orquestas y grupos como el Sexteto Mayor, Astillero, Ventarrón & Varela, Escalandrum, Rodrigo de la Serna y el Yotivenco, Pampa Trash, Orquesta Utópica, Alto Bondi y La Juan D'Arienzo; destacados coreógrafos, bailarines y espectáculos como Johana Copes, Social Tango, Rojo Tango, Germán y Nicolás Filipelli, Maximiliano Ávila, "El Flaco" Dany, Tango in Blue, Así se baila el tango, Carlos Copello, DNI Tango, un homenaje al mítico Tango Argentino creado por Héctor Orezzolli y Claudio Segovia, las compañías de Germán Cornejo y Oscar Araiz y el Grupo Caviar, entre muchos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos