MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2018  por TOTALMEDIOS

Luis Brandoni y Sandra Guida presentan 'La Hora del Tango'

La TV Pública presenta un nuevo ciclo musical que a lo largo de trece capítulos semanales, ofrecerá un panorama de la escena contemporánea del género con las figuras más destacadas de la música y la danza. Esta noche desde las 22 en el canal y la plataforma Cont.ar.

Esta noche a las 22, en la primera gala de 'La Hora del Tango', Luis Brandoni y Sandra Guida recibirán al cantor Raúl Lavié, la bailarina María Nieves, el armonicista Franco Luciani, el guitarrista Hugo Rivas y a los integrantes de Los Auténticos Decadentes, Gustavo "Cucho" Parisi y Gastón "El Francés" Bernardou.

A lo largo de trece capítulos semanales, el programa ofrecerá un panorama de la escena contemporánea del género con las figuras más destacadas de la música y la danza, en lo que marca el regreso del tango a la TV abierta, para ocupar un lugar a la altura de su excelencia y riqueza.
Kantar IBOPE Media
Con dirección artística y producción general de Gustavo Mozzi, 'La Hora del Tango' cuenta además con la presencia de una orquesta típica estable integrada por grandes solistas, con dirección de Pablo Agri y arreglos de Nicolás Guerschberg, y un ballet propio con dirección coreográfica de Leonardo Cuello.

Esta producción del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos une a la dirección artística del CCK y la pantalla de Televisión Pública Argentina en una realización magnífica con trescientos grandes intérpretes y creadores representativos de la mejor tradición y proyección del tango. Del sonido clásico de la orquesta típica a los nuevos repertorios instrumentales, del asombroso cruce de lenguajes coreográficos a la sublime economía del baile de salón y el cancionero clásico iluminado por la belleza de voces de varias generaciones.

Actuarán grandes del canto como Raúl Lavié, Amelita Baltar, Susana Rinaldi, Sandra Mihanovich, Adriana Varela, Jairo, Guillermo Fernández, Chico Novarro, Julia Zenko, Juan Carlos Baglietto, Ariel Ardit, Leandro "Negro" Falótico y Tabaré Leyton; maestros del baile y la milonga como Juan Carlos Copes, María Nieves, Pablo Verón, Milena Plebs, Nito y Elba, Gloria y Eduardo, Los Bórquez y Alejandra Mantiñan; virtuosos como José Colángelo, Luis Salinas, Juanjo Domínguez, Hugo Rivas, Franco Luciani, Néstor Marconi y Rodolfo Mederos; orquestas y grupos como el Sexteto Mayor, Astillero, Ventarrón & Varela, Escalandrum, Rodrigo de la Serna y el Yotivenco, Pampa Trash, Orquesta Utópica, Alto Bondi y La Juan D'Arienzo; destacados coreógrafos, bailarines y espectáculos como Johana Copes, Social Tango, Rojo Tango, Germán y Nicolás Filipelli, Maximiliano Ávila, "El Flaco" Dany, Tango in Blue, Así se baila el tango, Carlos Copello, DNI Tango, un homenaje al mítico Tango Argentino creado por Héctor Orezzolli y Claudio Segovia, las compañías de Germán Cornejo y Oscar Araiz y el Grupo Caviar, entre muchos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos