MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Qué hace ir y venir a un subte" el spot de Metrovías pensado por Humo Rojo

Tras 24 años de presencia, Metrovías, la empresa operadora del Subte, el Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Línea Ferroviaria Urquiza; presenta su spot institucional junto a Humo Rojo, su agencia de comunicación integral.

“Construir el futuro desde abajo es mucho más que un concepto. Es el posicionamiento de una empresa que transformó el Subte con trabajo y en silencio. Es un mensaje honesto, que desde la humildad y el esfuerzo, renueva su compromiso con lo que queda por hacer. Filmar durante dos días recorriendo las entrañas del Subte fue una experiencia única”, decía Joaquin Fernandez, Director General Creativo y socio de Humo Rojo.

“En Metrovías, trabajan intensamente para transportar a más de 1.300.000 usuarios todos los días sólo en el subte. Y esto es posible gracias al esfuerzo de sus más de 5000 empleados, por eso elegimos que fueran ellos mismos los protagonistas del spot, una linda manera de homenajer y reconocer a todos aquellos que colaboran para construir el futuro desde abajo brindando servicio a miles de usuario con el mismo esfuerzo y pasión del primer día”, agregó Tata Varela, Director General y Fundador de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
Humo Rojo fue elegida por Metrovías para desarrollar su estrategia de comunicación, gestionar la planificación de digital advertising y generar contenidos para sus plataformas de social media, lo que demuestra en toda su plenitud una agencia #crossmedia.



Ficha Técnica:

Pieza: "¿Qué hace ir y venir un subte?”
Agencia: Humo Rojo Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquín Fernández
Head Of Art: Walid Hamed
Equipo Creativo: Santigo Bermudez | Adrián Montefusco
Director de Cuentas: Martín Esposito
Ejecutiva de Cuentas: Chochi Baez
Reponsable por el cliente: Alejandro Beber, Nicolas Castaño, Federico Rossiter, Magalí Zapata, Julian Graziottin, Johanna Sanabria
Productora: Paprika Cine
Directores: Ariel Span | Matias Trachter
Musica: Machete
Locucion: Gonzalo Heras



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos