MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2018

Criteo lanza un laboratorio de Inteligencia Artificial para la publicidad

La compañía anunció el lanzamiento de Criteo AI Lab, un laboratorio de Inteligencia Artificial dedicado a la creación, investigación e implementación de tecnologías de aprendizaje automático. Nace con una inversión de 20 millones de euros.

Con una inversión de 20 millones de euros ($23 millones) en los próximos tres años, el laboratorio se centrará en la investigación de modelos que sean interpretables, transparentes y centrados en el usuario.

A través de esta iniciativa, Criteo está apostando por el talento adecuado y las infraestructuras necesarias para posicionarse como el líder del mercado en tecnologías de aprendizaje automático enfocadas a la publicidad. El laboratorio de Inteligencia Artificial de Criteo llevará a cabo experimentos que busquen dar forma a nuevos estándares en la industria sobre la medición de índices de desempeño y mejores prácticas, así como convertirse en un referente en cuanto al desarrollo del uso responsable de datos. El laboratorio, dirigido por Suju Rajan, vicepresidente y jefe de investigación de Criteo, desarrollará estudios con clientes y socios bajo una cultura de confianza y transparencia, haciendo énfasis en la publicación de investigaciones para promover la innovación en toda la industria.
Kantar IBOPE Media
"Criteo posee una gran cantidad de datos y un poder computacional que, combinados con una cultura innovadora y el mejor talento, harán de este proyecto un éxito en Inteligencia Artificial ", dijo JB Rudelle, CEO de Criteo.

Con el laboratorio de IA, Criteo traspasará los límites del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El laboratorio liderará los esfuerzos de la compañía para educar a la industria sobre los beneficios de estas tecnologías, desarrollando recursos educativos, materiales de capacitación e informes de investigación. Además, con el fin de incentivar a la industria, los estudios de Criteo serán públicos y accesibles, y se publicarán en varios foros públicos.

"La publicidad online, el principal modelo económico de Internet, está evolucionando constantemente. Nuestra capacidad para enfrentarnos a estos cambios y sacarle el mayor beneficio se basa en la creación de nuevos principios, modelos y algoritmos", dijo Suju Rajan.

Para lograr los objetivos del laboratorio, Criteo ampliará su presencia en Francia y reclutará talentos de talla mundial para impulsar el avance de la Inteligencia Artifical. Con este proyecto, la empresa buscará cambiar y mejorar la interacción entre consumidores, publicistas y editores. Y es que al unir la teoría y la práctica, Criteo está construyendo la próxima generación de tecnologías enfocadas en publicidad digital con el objetivo de tener un impacto positivo en más de mil millones de usuarios de Internet. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos