MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018

Criteo lanza un laboratorio de Inteligencia Artificial para la publicidad

La compañía anunció el lanzamiento de Criteo AI Lab, un laboratorio de Inteligencia Artificial dedicado a la creación, investigación e implementación de tecnologías de aprendizaje automático. Nace con una inversión de 20 millones de euros.

Con una inversión de 20 millones de euros ($23 millones) en los próximos tres años, el laboratorio se centrará en la investigación de modelos que sean interpretables, transparentes y centrados en el usuario.

A través de esta iniciativa, Criteo está apostando por el talento adecuado y las infraestructuras necesarias para posicionarse como el líder del mercado en tecnologías de aprendizaje automático enfocadas a la publicidad. El laboratorio de Inteligencia Artificial de Criteo llevará a cabo experimentos que busquen dar forma a nuevos estándares en la industria sobre la medición de índices de desempeño y mejores prácticas, así como convertirse en un referente en cuanto al desarrollo del uso responsable de datos. El laboratorio, dirigido por Suju Rajan, vicepresidente y jefe de investigación de Criteo, desarrollará estudios con clientes y socios bajo una cultura de confianza y transparencia, haciendo énfasis en la publicación de investigaciones para promover la innovación en toda la industria.
Kantar IBOPE Media
"Criteo posee una gran cantidad de datos y un poder computacional que, combinados con una cultura innovadora y el mejor talento, harán de este proyecto un éxito en Inteligencia Artificial ", dijo JB Rudelle, CEO de Criteo.

Con el laboratorio de IA, Criteo traspasará los límites del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El laboratorio liderará los esfuerzos de la compañía para educar a la industria sobre los beneficios de estas tecnologías, desarrollando recursos educativos, materiales de capacitación e informes de investigación. Además, con el fin de incentivar a la industria, los estudios de Criteo serán públicos y accesibles, y se publicarán en varios foros públicos.

"La publicidad online, el principal modelo económico de Internet, está evolucionando constantemente. Nuestra capacidad para enfrentarnos a estos cambios y sacarle el mayor beneficio se basa en la creación de nuevos principios, modelos y algoritmos", dijo Suju Rajan.

Para lograr los objetivos del laboratorio, Criteo ampliará su presencia en Francia y reclutará talentos de talla mundial para impulsar el avance de la Inteligencia Artifical. Con este proyecto, la empresa buscará cambiar y mejorar la interacción entre consumidores, publicistas y editores. Y es que al unir la teoría y la práctica, Criteo está construyendo la próxima generación de tecnologías enfocadas en publicidad digital con el objetivo de tener un impacto positivo en más de mil millones de usuarios de Internet. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos