MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018  por TOTALMEDIOS

Criteo lanza un laboratorio de Inteligencia Artificial para la publicidad

La compañía anunció el lanzamiento de Criteo AI Lab, un laboratorio de Inteligencia Artificial dedicado a la creación, investigación e implementación de tecnologías de aprendizaje automático. Nace con una inversión de 20 millones de euros.

Con una inversión de 20 millones de euros ($23 millones) en los próximos tres años, el laboratorio se centrará en la investigación de modelos que sean interpretables, transparentes y centrados en el usuario.

A través de esta iniciativa, Criteo está apostando por el talento adecuado y las infraestructuras necesarias para posicionarse como el líder del mercado en tecnologías de aprendizaje automático enfocadas a la publicidad. El laboratorio de Inteligencia Artificial de Criteo llevará a cabo experimentos que busquen dar forma a nuevos estándares en la industria sobre la medición de índices de desempeño y mejores prácticas, así como convertirse en un referente en cuanto al desarrollo del uso responsable de datos. El laboratorio, dirigido por Suju Rajan, vicepresidente y jefe de investigación de Criteo, desarrollará estudios con clientes y socios bajo una cultura de confianza y transparencia, haciendo énfasis en la publicación de investigaciones para promover la innovación en toda la industria.
Kantar IBOPE Media
"Criteo posee una gran cantidad de datos y un poder computacional que, combinados con una cultura innovadora y el mejor talento, harán de este proyecto un éxito en Inteligencia Artificial ", dijo JB Rudelle, CEO de Criteo.

Con el laboratorio de IA, Criteo traspasará los límites del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El laboratorio liderará los esfuerzos de la compañía para educar a la industria sobre los beneficios de estas tecnologías, desarrollando recursos educativos, materiales de capacitación e informes de investigación. Además, con el fin de incentivar a la industria, los estudios de Criteo serán públicos y accesibles, y se publicarán en varios foros públicos.

"La publicidad online, el principal modelo económico de Internet, está evolucionando constantemente. Nuestra capacidad para enfrentarnos a estos cambios y sacarle el mayor beneficio se basa en la creación de nuevos principios, modelos y algoritmos", dijo Suju Rajan.

Para lograr los objetivos del laboratorio, Criteo ampliará su presencia en Francia y reclutará talentos de talla mundial para impulsar el avance de la Inteligencia Artifical. Con este proyecto, la empresa buscará cambiar y mejorar la interacción entre consumidores, publicistas y editores. Y es que al unir la teoría y la práctica, Criteo está construyendo la próxima generación de tecnologías enfocadas en publicidad digital con el objetivo de tener un impacto positivo en más de mil millones de usuarios de Internet. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos