MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2018  por TOTALMEDIOS

Criteo lanza un laboratorio de Inteligencia Artificial para la publicidad

La compañía anunció el lanzamiento de Criteo AI Lab, un laboratorio de Inteligencia Artificial dedicado a la creación, investigación e implementación de tecnologías de aprendizaje automático. Nace con una inversión de 20 millones de euros.

Con una inversión de 20 millones de euros ($23 millones) en los próximos tres años, el laboratorio se centrará en la investigación de modelos que sean interpretables, transparentes y centrados en el usuario.

A través de esta iniciativa, Criteo está apostando por el talento adecuado y las infraestructuras necesarias para posicionarse como el líder del mercado en tecnologías de aprendizaje automático enfocadas a la publicidad. El laboratorio de Inteligencia Artificial de Criteo llevará a cabo experimentos que busquen dar forma a nuevos estándares en la industria sobre la medición de índices de desempeño y mejores prácticas, así como convertirse en un referente en cuanto al desarrollo del uso responsable de datos. El laboratorio, dirigido por Suju Rajan, vicepresidente y jefe de investigación de Criteo, desarrollará estudios con clientes y socios bajo una cultura de confianza y transparencia, haciendo énfasis en la publicación de investigaciones para promover la innovación en toda la industria.
Kantar IBOPE Media
"Criteo posee una gran cantidad de datos y un poder computacional que, combinados con una cultura innovadora y el mejor talento, harán de este proyecto un éxito en Inteligencia Artificial ", dijo JB Rudelle, CEO de Criteo.

Con el laboratorio de IA, Criteo traspasará los límites del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El laboratorio liderará los esfuerzos de la compañía para educar a la industria sobre los beneficios de estas tecnologías, desarrollando recursos educativos, materiales de capacitación e informes de investigación. Además, con el fin de incentivar a la industria, los estudios de Criteo serán públicos y accesibles, y se publicarán en varios foros públicos.

"La publicidad online, el principal modelo económico de Internet, está evolucionando constantemente. Nuestra capacidad para enfrentarnos a estos cambios y sacarle el mayor beneficio se basa en la creación de nuevos principios, modelos y algoritmos", dijo Suju Rajan.

Para lograr los objetivos del laboratorio, Criteo ampliará su presencia en Francia y reclutará talentos de talla mundial para impulsar el avance de la Inteligencia Artifical. Con este proyecto, la empresa buscará cambiar y mejorar la interacción entre consumidores, publicistas y editores. Y es que al unir la teoría y la práctica, Criteo está construyendo la próxima generación de tecnologías enfocadas en publicidad digital con el objetivo de tener un impacto positivo en más de mil millones de usuarios de Internet. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos