MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2018

Criteo lanza un laboratorio de Inteligencia Artificial para la publicidad

La compañía anunció el lanzamiento de Criteo AI Lab, un laboratorio de Inteligencia Artificial dedicado a la creación, investigación e implementación de tecnologías de aprendizaje automático. Nace con una inversión de 20 millones de euros.

Con una inversión de 20 millones de euros ($23 millones) en los próximos tres años, el laboratorio se centrará en la investigación de modelos que sean interpretables, transparentes y centrados en el usuario.

A través de esta iniciativa, Criteo está apostando por el talento adecuado y las infraestructuras necesarias para posicionarse como el líder del mercado en tecnologías de aprendizaje automático enfocadas a la publicidad. El laboratorio de Inteligencia Artificial de Criteo llevará a cabo experimentos que busquen dar forma a nuevos estándares en la industria sobre la medición de índices de desempeño y mejores prácticas, así como convertirse en un referente en cuanto al desarrollo del uso responsable de datos. El laboratorio, dirigido por Suju Rajan, vicepresidente y jefe de investigación de Criteo, desarrollará estudios con clientes y socios bajo una cultura de confianza y transparencia, haciendo énfasis en la publicación de investigaciones para promover la innovación en toda la industria.
Kantar IBOPE Media
"Criteo posee una gran cantidad de datos y un poder computacional que, combinados con una cultura innovadora y el mejor talento, harán de este proyecto un éxito en Inteligencia Artificial ", dijo JB Rudelle, CEO de Criteo.

Con el laboratorio de IA, Criteo traspasará los límites del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El laboratorio liderará los esfuerzos de la compañía para educar a la industria sobre los beneficios de estas tecnologías, desarrollando recursos educativos, materiales de capacitación e informes de investigación. Además, con el fin de incentivar a la industria, los estudios de Criteo serán públicos y accesibles, y se publicarán en varios foros públicos.

"La publicidad online, el principal modelo económico de Internet, está evolucionando constantemente. Nuestra capacidad para enfrentarnos a estos cambios y sacarle el mayor beneficio se basa en la creación de nuevos principios, modelos y algoritmos", dijo Suju Rajan.

Para lograr los objetivos del laboratorio, Criteo ampliará su presencia en Francia y reclutará talentos de talla mundial para impulsar el avance de la Inteligencia Artifical. Con este proyecto, la empresa buscará cambiar y mejorar la interacción entre consumidores, publicistas y editores. Y es que al unir la teoría y la práctica, Criteo está construyendo la próxima generación de tecnologías enfocadas en publicidad digital con el objetivo de tener un impacto positivo en más de mil millones de usuarios de Internet. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos