MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2018

La vida de Gustavo Cerati será documentada en National Geographic

El artista se incorpora a la lista de referentes latinoamericanos presentes en "Bios", la nueva serie docu-reality que emitirá National Geographic en América Latina y que tendrá a Sebastián Ortega como productor.

El episodio contará con una colaboración invaluable de su familia, con testimonios inéditos y un acceso exclusivo a grabaciones nunca antes vistas

Luego del anuncio de Charly García, Gustavo Cerati se incorpora a la lista de referentes latinoamericanos presentes en "Bios", la nueva serie docu-reality que emitirá National Geographic en América Latina
Kantar IBOPE Media
National Geographic Partners anuncia a Gustavo Cerati como uno de los artistas retratados en "BIOS", la nueva serie docu-reality producida por Sebastián Ortega para National Geographic que estrenará en toda América Latina antes de fin de año.

En este episodio de dos horas de BIOS sobre Gustavo Cerati un cronista se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración invaluable de su familia tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano; National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

"Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra", dice Laura Cerati.
"Su legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente. Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites", afirma Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America. "Tener la oportunidad de rendirle homenaje, con la colaboración de su entorno mas cercano y Underground, nos permite crear un contenido íntimo y revelador para conocer más sobre su naturaleza."

"Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra", dice Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos