MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2018  por TOTALMEDIOS

First Data estuvo presente en la feria "Caminos y Sabores" de La Rural

La compañía estuvo presente en la 14 ª edición anual de la feria "Caminos y Sabores", que tuvo lugar en La Rural. La feria contó con más 400 expositores de todas las provincias del país, cerca de 40 cocineros y, más de 90 mil personas que asistieron.

First Data tuvo presencia -en el stand de un reconocido banco nacional- y realizó promociones especiales para clientes y entrega de terminales, sin cargo. Además, tuvo el agrado de recibir en su espacio al Presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga.

La presencia de First Data, durante la 14 ª edición de la feria "Caminos y Sabores", contó con vendedores y técnicos para dar soporte a los interesados que acudieron al lugar. En este marco se realizó la entrega de merchandising (biromes, spinner y set de asado) y folletería, con la presentación de los servicios que brinda la compañía.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos