MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.07.2018

Orfeo FM 98.5 se suma al Grupo MC Medios

La radio cordobesa se suma a la cartera de representaciones de MC Medios. Durante el último año Orfeo logró ubicarse entre las 10 FM más escuchadas en la Ciudad de Córdoba. Los programas más escuchados de ese dial son "La mañana de Orfeo" y “Regreso a casa”.

Un nuevo medio ha depositado su confianza en GRUPO MC MEDIOS y se incorpora a su cartera de medios representados: ORFEO FM 98.5

La radio logró ubicarse entre las 10 FMs más escuchadas en la ciudad de Córdoba, con un promedio de 54.000 oyentes diarios de lunes a viernes (Ibope: Abril/Mayo 2018) .
Kantar IBOPE Media
Cobertura: Córdoba Capital y el interior de la provincia gracias a su amplia red de repetidoras. FM 94.5 Sierras Chicas, FM 98.1 Villa María, FM 90.7 San Francisco, FM 91.9 Carlos Paz y FM 93.5 Alta Gracia.

Perfil: Programas informativos que repasan las principales noticias del día, magazines de información general con servicios, noticias del espectáculo y del deporte. Programas de compañía con agenda de eventos. Gran interacción con el público y muy buena música.

Target: ABC1C2C3 24 a 42 años.

Algunos de sus programas más destacados:
• "La mañana de Orfeo" | Juan Bellver y Ayelen Luponio: Lunes a viernes de 09 a 13 hs. Magazine radial. Información general y servicios. Noticias del espectáculo, deportes y más.

• "Regreso a casa"| Emi Sanchez y Santi Gomez: Lunes a viernes de 17 a 21 hs. Magazine de la tarde, información general. Noticias destacadas del día. Información actualizada de servicios y tránsito.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos