MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.07.2018

Llorente & Cuenca lanza Comms Community

Se trata de una plataforma de networking social y profesional que promueve tres grandes áreas: networking, formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional.

LLORENTE & CUENCA, la consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, lanza Comms Community, una plataforma de networking social y profesional, cuyo objetivo principal es estrechar lazos y seguir creciendo junto a todos los más de 1.500 profesionales que en algún momento han formado parte de LLORENTE & CUENCA.

Convencidos de que el intercambio de conocimiento y las relaciones interpersonales enriquecen la actividad de los profesionales de la comunicación, LLORENTE & CUENCA empuja esta red desde su Dirección General de Talento.

Anne Corcuera, Coordinadora Global de Comms Community, manifestó: "Queremos que sea una red dinámica, que genere un flujo de conocimiento y experiencias que nos aporte valor a los que formamos parte de ella, y que a su vez contribuya a enriquecer nuestra profesión".

El proyecto cuenta con una web propia www.commscommunity.com y un grupo de Facebook privado. A través de estos canales promueve actividades de valor en tres grandes áreas: networking con encuentros profesionales, reuniones generacionales, invitaciones especiales a foros de máximo nivel; formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional a través de asesoría personal y executive coaching.

En las palabras de Adolfo Corujo, Socio y Director General de Talento e Innovación de LLORENTE & CUENCA, "la formación y el desarrollo de conocimiento son pilares fundamentales de nuestra actividad. Compartirlo entre distintas generaciones, países y sectores es un desafío que queremos liderar".

Comms Community apunta a ser un foro abierto, dinámico y global en el que las personas hablan un lenguaje común, comparten una profesión y se retan para diseñar el futuro, como se muestra en el vídeo de lanzamiento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Se entregaron los Premios ECHO Latam 2018

El Grand Prix fue para Motorola por su campaña Photocoins de la agencia Global Interactive (Chile). Estos premios reconocen la excelencia en creatividad, estrategia de marketing y resultados, con énfasis en campañas de marketing basadas en datos.

Ver más

Medios

“SHOWMATCH”, EL PROGRAMA CON MÁS ENGAGEMENT EN TWITTER

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros cuatro lugares del ranking fueron todos del ciclo de Marcelo Tinelli.

Ver más

Campañas

DKS creó una campaña digital para el Canal Sony

En julio pasado, Canal Sony estrenó en Argentina la serie (Des) encuentros. Para promover el lanzamiento, la agencia digital DKS ideó una campaña apuntada a los millennials, usando como canales principales WhatsApp e Instagram. Vea el video.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Otro Relato" - Superclasico La América para Quilmes

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv y digitales

Este año, como sponsor de la Superliga Argentina, Quilmes se propuso algo ambicioso: generar un cambio positivo y mejorar el agresivo paisaje futbolero de las redes sociales. Ideado, dirigido y producido por La América con la colaboración de TNT Sports. Mirá todos los videos.

"Quiero vivir en zapatillas"

Agencia: Human

Marca: Falabella

Soporte: Televisión e internet

(Des)Encuentros

Agencia: Dks

Marca: Canal sony

Soporte: Whatsapp e instagram

"Auto - Manifiesto"

Agencia: Ddb argentina - primo - casa kiev

Marca: Bbva

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

"Tenes pasta para cocinar"

Agencia: Don

Marca: La salteña

Soporte: Tv y web

Ver todos