MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2018  por TOTALMEDIOS

Hill+Knowlton Strategies nombra Director General en Chile

La agencia designó a Diego Fuentes como Director General de sus oficinas en Chile. Reportará a Claudia Gioia, Presidente y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe.

Hill+Knowlton Strategies Latin America anunció el nombramiento de Diego Fuentes como Director General de sus oficinas en Chile, reportando directamente a Claudia Gioia, Presidente y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe. El profesional hasta ahora se desempeñaba como Líder de la Practica de Marketing en Hill+Knowlton Strategies Chile, asume la posición luego de 5 años en la empresa.

"Estoy convencida que con el liderazgo de Diego continuaremos marcando nuestra presencia en Chile como consultores expertos en comunicaciones y reputación corporativa", comentó Claudia Gioia. "Con su enfoque innovador seguiremos creciendo y brindando valor agregado en todo lo que hacemos con y para nuestros clientes", agregó.
Kantar IBOPE Media
Parte de WPP, grupo líder en servicios de comunicación en el mundo, Hill+Knowlton Strategies es una agencia de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas. La compañía cuenta con un Modelo de Reputación Corporativa® (MRC) pionero en el país y Latinoamérica enfocado a medir la reputación de empresas y marcas desde hace 17 años.

"Estamos viviendo en un contexto social de desconfianza y de participación de la ciudadanía, en el cual es fundamental saber escuchar a los stakeholders para poder influir. Asumir la responsabilidad de liderar Hill+Knowlton Strategies Chile en este entorno es un desafío, ya que somos el mejor aliado en la toma de decisiones para que las organizaciones sean mejores empresas", explicó Diego Fuentes.

Periodista de la Universidad Gabriela Mistral con más de 12 años de experiencia, Fuentes se ha especializado en el desarrollo de estrategias de contenidos para la construcción de reputación corporativa, construcción de marcas y comunicación política. En su trayectoria ha liderado áreas de comunicaciones en empresas, medios, agencias y consultoras. Además, Fuentes ha realizado diplomados y magísteres en marketing, comunicación estratégica e inteligencia en las universidades más reconocidas del país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

MMA Smarties Hispanic Latam 2025: los casos ganadores de la región

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) celebró una nueva edición de los MMA Smarties Hispanic Latam, premiando la innovación, creatividad y efectividad de las campañas que generaron impacto en los negocios. Visa, Telefónica y VML Argentina fueron los grandes ganadores de la noche. Ver más

Campañas

San Cristóbal Seguros lanzó una nueva campaña para promover la protección del hogar

Grupo San Cristóbal presentó una nueva campaña de comunicación bajo el claim “Podés cuidar tu casa como cuidás tu auto”, con el objetivo de promover la contratación de seguros para el hogar. La iniciativa busca concientizar sobre la baja cultura aseguradora en el país, donde solo el 15% de las viviendas cuenta con cobertura. Ver más

Agencias

La CAAM lanzó la segunda edición del curso Linking-Point para estudiantes universitarios

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó la segunda edición del curso Linking-Point, un programa de capacitación destinado a estudiantes universitarios que buscan incorporarse al ámbito laboral de las agencias de medios. La iniciativa combina formación teórica, práctica y visitas presenciales, y ofrece la posibilidad de acceder a entrevistas con agencias asociadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos