MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Escapate del futbol", la campaña creativa de HBO y TBWA

En el mes del campeonato del mundo y bajo el concepto Tu deporte es la maratón de series, HBO desarrolló junto a la agencia creativa una original campaña para quienes buscan una alternativa al fútbol. 

En épocas de Mundial de Fútbol, parece que no hubiera lugar para ninguna otra cosa. Se trata de un fenómeno que se da prácticamente en el mundo entero, especialmente en América Latina. Pero estas afirmaciones son relativas. No todas las personas están pendientes de los partidos, ni tienen como único interés saber quién será el campeón en Rusia 2018. Pensando en ellas, HBO y TBWA Buenos Aires desarrollaron una campaña creativa para quienes escapan al mundial, invitando a la audiencia a ver sus contenidos favoritos en la plataforma digital de entretenimiento HBO GO, bajo el concepto Tu deporte es la maratón de series.

La campaña, que puede verse en las múltiples plataformas de HBO desde comienzos de junio, consiste en 13 spots que presentan algunas de las series más emblemáticas disponibles en HBO GO, como Game of Thrones, Westworld, Big Little Lies, Veep, Ballers, Barry, Silicon Valley e Insecure, entre otras, proponiendo creativamente hacer otro “deporte” durante el campeonato del mundo: la maratón de series.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:

• Campaña: Escápate del Fútbol
• Anunciante: HBO GO
• Agencia: TBWA Buenos Aires
• CCO: Pablo Poncini
• DGCs: Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica
• Project leader y estrategia: Damasia Merbilhaa
• Equipo creativo: Martín Alfred, Leandro Vaccarini, Sebastián Taits, Enzo Ciucci y Felipe Rostagnol
• Directora de cuentas: Nadia Faour Lucchese
• Ejecutiva de cuentas: Delfina Lamino
• Por HBO: Carolina Grau (Digital / On Air Creative Director HBO Latin America) y Raúl Hernández Mezerhane (On-Air / Creative Vice President HBO Latin America).
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos