MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2018  por TOTALMEDIOS

Burger King presentó nuevas BK Stacker y colabora con los bomberos

Tras la cuarta edición del Stacker Day, la cadena de comida rápida presentó dos nuevas hamburguesas: BK Stacker XL Rodeo y BK Stacker XL Onion. Los fanáticos que asistieron al evento también pudieron colaborar con Fundación Bomberos de Argentina.

Ambas vienen con un delicioso pan, 3 medallones de carne más grandes que los de las Stacker tradicionales y además los ingredientes que hacen tan ricas a estas hamburguesas: queso cheddar, panceta y la exclusiva salsa Stacker®. ¿La diferencia entre ambas? La BK Stacker® XL Rodeo tiene aros de cebolla y barbacoa, mientras que la BK Stacker® XL Onion viene con cebollitas salteadas.

Lo destacable de esta campaña es que además de disfrutar de la experiencia del Stacker® Day, los más de 200 mil fanáticos que asistieron al evento también pudieron colaborar con Fundación Bomberos de Argentina ya que parte de lo recaudado por cada Combo BK Stacker® vendido se donó a esta organización. Los que quieran seguir colaborando lo podrán hacer comprando cualquiera de las dos nuevas BK Stacker® que sumó la marca.
Kantar IBOPE Media
Fundación Bomberos de Argentina destinará estos fondos principalmente para herramientas de prevención. Se invertirá en la producción de material educativo que los más de 43.000 bomberos voluntarios utilizarán para capacitar a los niños en prevención y reducción de riesgos.

"Detectamos un gran interés por parte de los consumidores argentinos que se enteraron de la propuesta de BURGER KING®, tanto en la promoción en sí como en la acción solidaria que presentamos bajo la premisa de ayudar a quienes siempre nos ayudan", destacó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca.

Por su parte, Esteban Furnari, Presidente de Fundación Bomberos de Argentina, destacó la importancia de la acción: "Gracias al Stacker® Day Voluntario de Burger King, Fundación Bomberos de Argentina podrá acercar a más de 1.000 entidades bomberiles material educativo en prevención para que cada bombero pueda generar sociedades más seguras y resilientes."


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos