MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2018  por TOTALMEDIOS

Burger King presentó nuevas BK Stacker y colabora con los bomberos

Tras la cuarta edición del Stacker Day, la cadena de comida rápida presentó dos nuevas hamburguesas: BK Stacker XL Rodeo y BK Stacker XL Onion. Los fanáticos que asistieron al evento también pudieron colaborar con Fundación Bomberos de Argentina.

Ambas vienen con un delicioso pan, 3 medallones de carne más grandes que los de las Stacker tradicionales y además los ingredientes que hacen tan ricas a estas hamburguesas: queso cheddar, panceta y la exclusiva salsa Stacker®. ¿La diferencia entre ambas? La BK Stacker® XL Rodeo tiene aros de cebolla y barbacoa, mientras que la BK Stacker® XL Onion viene con cebollitas salteadas.

Lo destacable de esta campaña es que además de disfrutar de la experiencia del Stacker® Day, los más de 200 mil fanáticos que asistieron al evento también pudieron colaborar con Fundación Bomberos de Argentina ya que parte de lo recaudado por cada Combo BK Stacker® vendido se donó a esta organización. Los que quieran seguir colaborando lo podrán hacer comprando cualquiera de las dos nuevas BK Stacker® que sumó la marca.
Kantar IBOPE Media
Fundación Bomberos de Argentina destinará estos fondos principalmente para herramientas de prevención. Se invertirá en la producción de material educativo que los más de 43.000 bomberos voluntarios utilizarán para capacitar a los niños en prevención y reducción de riesgos.

"Detectamos un gran interés por parte de los consumidores argentinos que se enteraron de la propuesta de BURGER KING®, tanto en la promoción en sí como en la acción solidaria que presentamos bajo la premisa de ayudar a quienes siempre nos ayudan", destacó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca.

Por su parte, Esteban Furnari, Presidente de Fundación Bomberos de Argentina, destacó la importancia de la acción: "Gracias al Stacker® Day Voluntario de Burger King, Fundación Bomberos de Argentina podrá acercar a más de 1.000 entidades bomberiles material educativo en prevención para que cada bombero pueda generar sociedades más seguras y resilientes."


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos