MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.07.2018

Despegar anuncia la convocatoria para Jóvenes de Alto Vuelo 2018

La escuela de capacitación de IT University de Despegar abre la inscripción en sus oficinas de CABA. Hay tiempo hasta el 20 de julio. 

“Jóvenes de Alto Vuelo”, el programa de capacitación de IT University que desarrolla Despegar para formar talentos en las últimas tecnologías, buenas prácticas y negocio, abre su inscripción en las oficinas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La convocatoria inicia el 2 de julio y se extiende hasta el 20, tiempo durante el cual los jóvenes tienen la posibilidad de ingresar su curriculum y luego de una instancia de análisis, serán contactados telefónicamente para invitarlos a rendir el examen.
Kantar IBOPE Media
Para participar, los jóvenes deben ingresar a https://despegar.com/university. El único requisito es que sean jóvenes apasionados por el desarrollo y estén próximos a recibirse o recientemente graduados de escuelas técnicas con orientación en sistemas, o que se encuentren en la Universidad cursando alguna carrera afín con particular interés en el desarrollo de aplicaciones.

“Como Compañía argentina de innovación, y con más de 1000 empleados en IT, tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo del talento orientado a las nuevas tecnologías. Frente al desafío que implica incorporar profesionales de IT, hace más de 5 años inauguramos este programa, “Jóvenes de Alto Vuelo”, donde nuestro equipo de IT comparte su conocimiento. Uno de los mayores atractivos de la propuesta es que al poco tiempo del ingreso, los jóvenes son integrados a un equipo de desarrollo que trabaja situaciones con problemáticas reales.“ comentó Gonzalo Bergé, Director de HR de Despegar. “Desde que abrió sus puertas, con la iniciativa capacitamos a más de 200 jóvenes y tenemos como objetivo seguir aumentando ese número. Vamos abriendo ciclos de capacitación de forma continua y en más ciudades, para poder llegar a más chicos“, agregó el ejecutivo.

La formación de los jóvenes dura 16 semanas y la ejecutan profesionales de IT que trabajan en los equipos de desarrollo de Despegar. Todo el programa es basado en las tecnologías y las buenas prácticas necesarias para que el joven se sienta cómodo y con suficientes conocimientos y herramientas para resolver problemas al momento de ser asignado a un equipo de desarrollo.

Actualmente Despegar tiene asignado a esta iniciativa a un staff de 190 profesionales de IT (entre las oficinas de Buenos Aires y de La Plata) que son parte de la selección y formación de los jóvenes.
“Estamos convencidos que el programa es una carrera en sí misma, ya que quienes brindan las capacitaciones son profesionales con varios años de experiencia en IT, tienen todas las ganas de enseñar y preparar a los jóvenes con todo lo necesario para su carrera profesional“, comentó Lucio Loiacono, responsable de IT University de Despegar. “Lo que le pedimos a los jóvenes es que tengan compromiso, muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente“, agregó Loiacono.

En el mail university@despegar.com los interesados pueden enviar todas las consultas que tengan, ya sea sobre el proceso de inscripción, de selección, hasta preguntas sobre nuevas tecnologías o sobre cómo es la experiencia de trabajar en Despegar. Las respuestas están a cargo de equipos de IT y Recursos Humanos, quiénes estarán disponibles para responder inquietudes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos