MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2018  por TOTALMEDIOS

Vuelve Arena Extreme a la pantalla de América

El programa muestra como personas normales deciden transformar su cotidianeidad y vivir una vida repleta de emociones fuertes. Con la conducción de Natalia Franzoni. Diferentes “influencers”, con variados intereses van a invitar a compartir sus pasiones.

Tras su tercera temporada al aire, vuelve Arena Extreme, para mostrar como personas normales, deciden transformar su cotidianeidad y vivir una vida repleta de emociones fuertes. Con la conducción de Natalia Franzoni. Desde este sábado a las 23.45hs comienza Arena Extreme por la pantalla de América.

El programa propone una aventura semanal en la que todos van a sentirse parte.
Kantar IBOPE Media
Diferentes “influencers”, con variados intereses de ámbitos muy distintos, van a invitarnos a compartir sus pasiones.

Los mejores eventos, deportes extremos, fiestas inolvidables, shootings fotográficos, buena música, todo en un mismo lugar y presentado de una manera muy diferente: Desde adentro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos