MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2018  por TOTALMEDIOS

Avanza en el rodaje de la nueva temporada de “Llamame Bruna”

Con nuevos personajes y nuevas tramas, la tercera entrega de la serie inspirada en la atrapante vida de la prostituta Raquel Pacheco -alias Bruna Surfistinha- llegará a toda Latinoamérica en diciembre de 2018 en FOX Premium. Se filma de Río de Janeiro.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que avanza con el rodaje en Brasil de la tercera temporada de "#LlamameBruna", la audaz y comentada producción original Premium del Grupo, que conquistó a la crítica y a las audiencias de toda América Latina.

Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, "#LlamameBruna" retrata la historia de una adolescente de clase media que, atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, decide cambiar de vida y convertirse en Bruna Surfistinha.
Kantar IBOPE Media
La nueva entrega mostrará el intenso presente de una Bruna fuerte e independiente, que enfrenta, a su vez, los fantasmas del pasado. Los clientes de elite aumentan, así como los problemas que conlleva ser cada día más reconocida. La realidad la golpea: la enfermedad terminal de su padre y la hipocresía de su entorno le recuerdan que, detrás de sus deseos y ambiciones, hay una vida llena de obstáculos que tiene que enfrentar.

Diversas situaciones le harán revivir su duro pasado como estudiante víctima del bullying, demostrando que el placer de ser Bruna no logrará borrar su historia como Raquel. A pesar de todo, Bruna está decidida: la prostitución es la clave que la ayudará a fortalecerse y ser la protagonista de su futuro.

La excelente performance que relata esta historia humana y reflexiva, posicionó a "#LlamameBruna" sobre los contenidos internacionales y logró llegar a las audiencias a través de las escenografías de un país que vio surgir a la escort más codiciada de la ciudad de San Pablo.

El rodaje de la nueva temporada se extenderá por nueve semanas y tendrá lugar en Río de Janeiro. Compuesta por ocho episodios de una hora, con la dirección de los brasileros Duda Vaisman y Calvito Leal. "#LlamameBruna" está protagonizada por Maria Bopp junto a Stella Rabello, Ariclenes Barroso, Simone Mazzer, Wallace Ruy entre otros.

La tercera temporada de "#LlamameBruna" llegará a FOX Premium en toda América Latina en el diciembre de 2018. La primera y segunda temporada, pueden disfrutarse actualmente en el acceso Premium de la App de FOX.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos