MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2018  por TOTALMEDIOS

RYO Agency será la agencia de social media de Cisco Live

Por tercera vez consecutiva Cisco designó a RYO Agency para la estrategia y cobertura en redes sociales de su evento corporativo Cisco Live Latinoamérica que se realizará en México. La agencia desarrollará la campaña digital de comunicación del evento.

Desde 2016 Cisco apuesta por la labor de RYO Agency para la estrategia y cobertura en redes sociales de su evento corporativo más importante: Cisco Live Latinoamérica.

Se trata de uno de los eventos de la industria de IT más grande de la región al cual asisten más de 5.200 personas todos los años y se generan arriba de 2.000 interacciones sociales diarias incluidas las menciones del hashtag oficial, que el año pasado destacó como trending topic orgánico en Twitter, en México.
Kantar IBOPE Media
La agencia desarrollará, una vez más, la campaña digital de comunicación del evento que incluye: estrategia de promoción y cobertura en social media (paid y organic); diseño gráfico de piezas para e-mail marketing, medios y la aplicación móvil; producción de material de video; analítica y reportes.

Ficha técnica:

Cliente: Cisco
Agencia: RYO Agency
Dirección Creativa: Guillermo Ortelli - Diego Rosón
Social Media Manager: María Belén Boquet Community Managers: María Gabriela Zambrano – Camila Velázquez
Redacción: Isaías Brizuela
Diseño gráfico: Jessica Canalda
Producción audiovisual: Guillermo Ortelli
Autorización por parte del cliente: Odette Latapi, María José López, Pamela Alvarado
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos