MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2018  por TOTALMEDIOS

El Tour de France 2018 será televisado por ESPN

Desde el sábado 7 y hasta el domingo 29 ESPN pondrá en pantalla la segunda de las tres grandes vueltas internacionales del ciclismo profesional, luego del Giro d’Italia y antes de la Vuelta a España. Además, habrá una cobertura especial en ESPNBike.com.

“Le Tour” es la segunda de las tres grandes vueltas internacionales del ciclismo profesional, luego del Giro d’Italia y antes de la Vuelta a España. Esta edición 2018, la 105 en el historial, tendrá un recorrido de 3.351 kilómetros, distribuidos en 21 etapas, con partida en Noirmoutier en Lile y llegada como es tradicional tres semanas después en la Avenida Champs Elysees de París.

El británico Christopher Froome defenderá el título, que conquistó en las tres últimas ediciones en forma consecutiva, teniendo como escolta precisamente en la de 2017 al colombiano Rigoberto Urán. Los mejores ciclistas del planeta darán el presente en esta singular competencia tan exigente como atractiva.
Kantar IBOPE Media
Junto a los mencionados Froome y Urán, también serán grandes protagonistas de este Tour el esloveno Peter Sagan, el italiano Vincenzo Nibali, el holandés Tom Dumoulin, el australiano Richie Porte y el español Alejandro Valverde, mientras que encabezando la participación latinoamericana figura el colombiano Nairo Quintana y sus compatriotas Fernando Gaviria, Daniel Felipe Martínez, Darwin Atapuma y Egan Bernal, el costarricense Andrey Amador y el argentino Maximiliano Richeze.

El Tour de France 2018 se compone de la siguiente manera:
• 8 etapas de llano
• 5 de media montaña
• 6 de alta montaña, con 3 llegadas en alto
• 2 contrarreloj individual (una individual y otra por equipos)
• 2 jornadas de descanso • Visitará 39 ciudades, 9 de ellas por primera vez
• Salvo en la etapa #16, con una breve incursión de 15 kilómetros por España, el recorrido se mantendrá dentro del territorio francés.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos