MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2018  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam es la nueva agencia creativa de Plusbelle

La agencia comenzó a trabajar junto a Alicorp, empresa madre de la marca. "Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza”, sostuvo Javier Rota Baguer, Director de Negocios de Alicorp.

En junio Young & Rubicam se convirtió en la agencia creativa para la marca Plusbelle. De esta forma ha comenzado a trabajar junto a Alicorp, la empresa de consumo masivo más grande del Perú, presente en más de 20 países.

"Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza con Y&R, tanto en estrategia como creatividad para una marca tan relevante para nosotros”, señaló Javier Rota Baguer, Director de Negocios para el Cono Sur de Alicorp.
Kantar IBOPE Media
Plusbelle es la marca de cuidado del cabello, jabones y desodorantes presente en Argentina (desde 2008), Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil y Ecuador. La marca es líder en la categoría de cuidado personal y cuenta más de 70 productos como parte de su oferta.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder trabajar junto a una empresa tan importante. Los grandes desafíos que se presentan actualmente nos alientan a desarrollar más y mejores estrategias y campañas de comunicación. Juntos, tenemos todo para ganar”, concluyó Santiago Olivera, CEO de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos