MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2018  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam es la nueva agencia creativa de Plusbelle

La agencia comenzó a trabajar junto a Alicorp, empresa madre de la marca. "Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza”, sostuvo Javier Rota Baguer, Director de Negocios de Alicorp.

En junio Young & Rubicam se convirtió en la agencia creativa para la marca Plusbelle. De esta forma ha comenzado a trabajar junto a Alicorp, la empresa de consumo masivo más grande del Perú, presente en más de 20 países.

"Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza con Y&R, tanto en estrategia como creatividad para una marca tan relevante para nosotros”, señaló Javier Rota Baguer, Director de Negocios para el Cono Sur de Alicorp.
Kantar IBOPE Media
Plusbelle es la marca de cuidado del cabello, jabones y desodorantes presente en Argentina (desde 2008), Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil y Ecuador. La marca es líder en la categoría de cuidado personal y cuenta más de 70 productos como parte de su oferta.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder trabajar junto a una empresa tan importante. Los grandes desafíos que se presentan actualmente nos alientan a desarrollar más y mejores estrategias y campañas de comunicación. Juntos, tenemos todo para ganar”, concluyó Santiago Olivera, CEO de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos