MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2018  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam es la nueva agencia creativa de Plusbelle

La agencia comenzó a trabajar junto a Alicorp, empresa madre de la marca. "Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza”, sostuvo Javier Rota Baguer, Director de Negocios de Alicorp.

En junio Young & Rubicam se convirtió en la agencia creativa para la marca Plusbelle. De esta forma ha comenzado a trabajar junto a Alicorp, la empresa de consumo masivo más grande del Perú, presente en más de 20 países.

"Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza con Y&R, tanto en estrategia como creatividad para una marca tan relevante para nosotros”, señaló Javier Rota Baguer, Director de Negocios para el Cono Sur de Alicorp.
Kantar IBOPE Media
Plusbelle es la marca de cuidado del cabello, jabones y desodorantes presente en Argentina (desde 2008), Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil y Ecuador. La marca es líder en la categoría de cuidado personal y cuenta más de 70 productos como parte de su oferta.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder trabajar junto a una empresa tan importante. Los grandes desafíos que se presentan actualmente nos alientan a desarrollar más y mejores estrategias y campañas de comunicación. Juntos, tenemos todo para ganar”, concluyó Santiago Olivera, CEO de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos