MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2018

Joseph Gordon-Levitt conducirá el Comedy Central Roast de Bruce Willis

El evento se grabará en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el sábado 14 de julio y se estrenará próximamente por Comedy Central. "He admirado a Bruce toda mi vida. Me sentí verdaderamente honrado de trabajar junto a él", dijo Gordon-Levitt.

Comedy Central, el canal #1 en comedia, anunció que la estrella y cineasta Joseph Gordon-Levitt ha sido nombrado Roast Master para el Comedy Central Roast de Bruce Willis. El evento (#BruceWillisRoast) se grabará en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el sábado, 14 de julio y se estrenará próximamente por Comedy Central. Los rostizados se anunciarán en una fecha posterior.

"He admirado a Bruce toda mi vida. Me sentí verdaderamente honrado de trabajar junto a él y, en esencia, caracterizarlo cuando hicimos Looper juntos", dijo Gordon-Levitt. "Él me ha tratado con absoluta calidez y amabilidad. Así que espero con ansias burlarme de él sin piedad en televisión”.
Kantar IBOPE Media
El Comedy Central Roast de Bruce Willis será producido por Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también sirvió como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de Rob Lowe, Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen, y Donald Trump, así como el nominado a Emmy®Comedy Central Roast de William Shatner. Jordan Ellner es el ejecutivo de talento. Christian McLaughlin es el ejecutivo a cargo de la producción para Comedy Central.

Disponible en vivo, en línea y en cualquier lugar, Comedy Central ofrece a los espectadores acceso a un mundo de comedia súper divertida, provocativa y relevante que cuenta las verdades más divertidas de la vida, todos los días y en todas partes. Desde reconocidos late-nights, series escritas y de animación hasta especiales de stand-up, formatos cortos y de sketch, Comedy Central lo tiene todo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos