MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2018  por TOTALMEDIOS

Raghsa impulsa la alimentación saludable

En el marco de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria Legado 2018, la desarrolladora promueve los buenos hábitos mediante un video que se compartirá en sus edificios de oficinas.

Bajo el lema "Elegí un hábito saludable", dentro de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria que se enfoca en el programa "Bienestar Compartido", RAGHSA busca concientizar sobre dos ejes fundamentales para el bienestar: la alimentación y los hábitos saludables.

Con ese objetivo, la desarrolladora proyectará en todos sus edificios corporativos (Edificio Plaza San Martín, Madero Office, 955 Belgrano Office y Madero Riverside), un video durante todo el mes que invita a replantearse cómo nos alimentamos y cómo nos sentimos cuando comemos alimentos frescos, en contraposición con la comida procesada. "Para cambiar los hábitos lo importante es observar: ¿Qué lugar le das a la alimentación?", concluye el material.
Kantar IBOPE Media
El video también recuerda que las dietas insalubres y la falta de actividad física están entre los principales factores de riesgo para todo el mundo, y el alimentarse mal genera malestar, cansancio y mal humor. De esta manera, se busca eliminar los malos hábitos y generar otros nuevos y más sanos.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la alimentación evoluciona con el tiempo y se ve influida por muchos factores e interacciones complejas. Entre ellas, las preferencias y creencias individuales, las tradiciones culturales, y los componentes geográficos, ambientales y socioeconómicos interactúan de manera compleja para configurar los hábitos individuales de alimentación.

Por consiguiente, promover un entorno alimentario saludable, que incluya sistemas alimentarios que promuevan una dieta diversificada, equilibrada y sana, requiere la participación de distintos actores y sectores, entre estos el sector público y el sector privado. Por lo que, una vez más, RAGHSA se compromete con el cuidado de la salud y bienestar apoyando el objetivo 3 de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la ONU cuyo foco es garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos