MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Opiniones", el comercial de Personal y Fibertel en el mes del amigo

Las marcas presentan su nueva campaña 360° en la que comunican un beneficio especial para disfrutar con amigos. El comercial de TV desarrollado por la agencia Don relata una situación de conversación online en las distintas redes sociales. Miralo en la nota.

Personal y Fibertel lanzan su nueva campaña de comunicación en el mes del amigo llamada "Opiniones". La misma fue desarrollada por la Agencia Don para celebrar la amistad entre los jóvenes en tiempos de internet. Con despliegue 360°, en las distintas piezas busca contar el beneficio especial ofrecido a los clientes de ambas marcas para que estén conectados todo el tiempo y puedan compartir lo que quieran entre amigos.

A partir de la interacción de un grupo de amigos a través de internet, Personal y Fibertel destacan el valor de la amistad y lo importante de estar conectados. El comercial de TV relata una situación de conversación online en las distintas redes sociales y aplicaciones, entre un grupo de amigos, donde cada uno, desde su perspectiva ofrece su opinión.
Kantar IBOPE Media
Internet posibilita que disfrutemos más con nuestros amigos y compartamos más momentos - videos, estados de ánimo, fotos, bromas – estén donde estén. Por eso Personal y Fibertel se unieron para acompañar mejor dentro y fuera de su casa a los clientes. En esta oportunidad y les dan gratis 10Gb adicionales, para celebrar más la amistad.

Para acceder al beneficio es necesario activarlo desde la web www.nosunimos.com.ar hasta el 31 de julio. La campaña del Mes del Amigo sigue mostrando la unión de las marcas a partir de otro beneficio para los clientes.


Ficha técnica: CAMPAÑA DDA

Cliente: Telecom Producto: Personal y Fibertel
Agencia: Don
Título: Opiniones
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Director Creativo: Daro González / Rafa Quijano / Sebastián Visco / Sergio Río León
Head of art: Martín Bernasconi
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Meme Castellani
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de Planning: Regina Campanini
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres / Nicolás Hoffmann
Productora: Landia
Director: Maureen Hufnagel
DOP: Mariano Monti
Director de Arte: Julian Romera
Productor Ejecutivo: Diego Dutil
Productor: Ludmila Herms
Off line: Landia
Postproducción: Wolf VFX
Coordinador de Post: Julián López Cóppola
Sonido: Porta
Estudio de música: Bamba Music
Locución: Mariano Chiessa
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Luz Bonello / Tatiana Kraus / Alejandro Rodríguez/ Anabella Navarro

                                   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Globant consolida su estrategia global de marketing con el lanzamiento de GUT Network

Globant anunció la integración de todas sus áreas de marketing y publicidad bajo la marca GUT Network, liderada por Gastón Bigio, Anselmo Ramos y Wanda Weigert. La nueva red reúne a más de 2.000 profesionales en 12 oficinas y combina creatividad, inteligencia artificial, data y tecnología para ofrecer soluciones globales. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos