MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.07.2018

Unilever apuesta por Teads como su socio estratégico para video y display

Teads anunció que ha sido elegido por Unilever como el socio estratégico para las campañas de video y display en Latinoamérica con su formato outstream inRead, conocido en la industria por su visibilidad garantizada.

Con especial foco en la seguridad y la calidad de la marca a escala masiva, el acuerdo destaca la transparencia en cuanto a resultados, con visibilidad de campañas verificada por proveedores externos, entre los que se incluyen Grapeshot, Double Verify, Sizmek y Moat.

La alianza publicitaria, que se implementará al 100% de forma programática, otorga a Unilever acceso al inventario premium de Teads, el más grande de América Latina con más de 222 millones de usuarios únicos en la región, incluido el top de los seis países más grandes medidos por comScore. Con la integración de nuevos formatos display, Teads es considerado el marketplace n.o 1 en el mundo.
Kantar IBOPE Media
"La confianza y la calidad se han convertido en elementos esenciales de la publicidad. Teads siempre se ha ganado nuestra confianza al ofrecer la última tecnología, innovación y un inventario seguro para la marca. El equipo de Teads no cesa en la búsqueda de mejores formas de impulsar el engagement y los clics de los usuarios. Es realmente inspirador ver las inmensas posibilidades de nuestra alianza, desde ganar premios con innovadores formatos en la región, pasando por la creación de nuevos y diferentes anuncios interactivos, hasta probar creatividades antes de lanzar las campañas. Encontramos que Teads es un gran socio cada vez que tenemos una consulta o subimos nuestros estándares", dijo Joaquín Schamber, Media Manager Strategy and Operations Latam, de Unilever.

Con el fin de trabajar en la efectividad de los anuncios, Unilever utilizará Teads Creative Lab, una avanzada herramienta de pre-testing de contenido digital que ayuda a predecir el éxito de las campañas publicitarias. De igual manera, Unilever también tendrá acceso a Teads Studio para la optimización creativa de sus campañas en Latinoamérica.

"Con Teads tenemos la tranquilidad de que cada dólar invertido en marketing es una inversión segura: con ellos tenemos resultados, transparencia y métricas que son relevantes, todo ello sin sacrificar la experiencia del usuario. Hoy en día, con el incremento del uso de los dispositivos móviles y de la inversión digital, crear disrupción en la experiencia del usuario es más fácil que nunca", afirmó Felipe Kopaitic, director digital regional de Unilever Latinoamérica, en Initiative, la agencia de medios de Unilever para América Latina. "Sin duda, Teads se ha convertido en un socio estratégico no sólo por aportar recursos y datos valiosos, sino por lo que es más importante en esta alianza: que ambos converjamos en la visión acerca de cómo debe ser una publicidad sostenible con Clean Advertising".

La red editorial de Teads cuenta con 500 de los publishers más reconocidos del mercado, entre los que se incluyen El Universal, La Nación, O Globo, Estadao, El Tiempo, La República, La Tercera, El Universo, El País, The Washington Post, Time Inc, Conde Nast, Business Insider, Mashable y The Guardian, entre otros.
"Nos sentimos honrados por haber sido seleccionados por Unilever, uno de los más prestigiosos y progresivos anunciantes del mundo. En Teads nos entusiasma integrar esfuerzos que conduzcan a consolidar la seguridad de la marca, la visibilidad y la innovación", dijo Eric Tourtel, vicepresidente senior de Teads Latinoamérica. "A pesar de que el alcance masivo y la seguridad no son excluyentes entre sí, de alguna manera la industria continúa tratándolos como si así fueran. Ésta es una de las principales causas de la proliferación de las noticias falsas, el fraude o el bloqueo de anuncios. Por nuestra parte, la publicidad limpia, las excelentes experiencias de usuario y la confianza son cuestiones clave para nuestra compañía, las cuales abordamos a través de la educación y la creación del primer Marketplace digital visible en la industria", concluyó.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos