MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Celeste Garra Charrúa 24283050" lo nuevo de McCann Montevideo

Se trata del nuevo trabajo de la agencia para Sodimac Homecenter. Un número de pantone que surge de los Campeonatos Mundiales ganados por Uruguay. La campaña está compuesta por diferentes piezas en puntos de venta, radio y RRSS.

En esta época de la Copa Mundial 2018, y tras la clasificación de la selección uruguaya a octavos de final, con un puntaje máximo que los posicionó como primeros de su grupo, y al ganarle a Portugal que le permitió llegar a cuartos de final. McCann Montevideo crea el pantone "Celeste Garra Charrúa 24283050" para Pinturas Kölor de Sodimac Homecenter, con el que busca llevar a los hogares de Uruguay el color que unifica el mismo sentimiento de orgullo y pasión nacional compartido por todos.

"Existe un color muy particular, uno que comienza siendo celeste, pero deja de serlo con el correr de los minutos de partido a través del esfuerzo y la entrega de nuestra selección. Aparece cada vez que juega Uruguay. Lo crearon nuestros jugadores desde un comienzo, dejando todo en cada pelota, transpirando por nuestros sueños", dice Leandro Gómez Guerrero, Director General Creativo de McCann Montevideo. "Es nuestra manera de ser relevantes con un sentimiento común para todos en el país, que vivimos el mundial y acompañamos nuestra selección como si estuviésemos en la cancha. Queremos que todos tengan a su disposición ese color que nos llena de orgullo".
Kantar IBOPE Media
La campaña "Celeste Garra Charrúa 24283050", compuesta por diferentes piezas en puntos de venta de todos los locales de Sodimac Homecenter, radio y RRSS, surge para brindarle la oportunidad a todos los uruguayos de conectarse con un color que los identifique y los reúna en un mismo sentido de orgullo, pero que no sólo esté presente en la camiseta, sino también sirva para vestir todos los hogares del Uruguay.

Ficha Técnica:

Cliente: Sodimac Homecenter
Producto: Pinturas Kölor
Agencia: McCann Montevideo
Director General Creativo: Leandro Gómez Guerrero Director Creativo: Sebastián Genolet
Equipo Creativo: Leandro Gómez Guerrero, Sebastián Genolet, Diego Marino
Director de Arte: Sebastián Algarracín
Director General de Cuentas: Leonardo Coito
Ejecutiva de Cuentas: Lorena Fernández
Productora por agencia: Sofía Damiano
Responsables por el Cliente: Andrés Lupori, Cristóbal Cadenas, Fernando Bello, Magdalena Allende

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos