MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Celeste Garra Charrúa 24283050" lo nuevo de McCann Montevideo

Se trata del nuevo trabajo de la agencia para Sodimac Homecenter. Un número de pantone que surge de los Campeonatos Mundiales ganados por Uruguay. La campaña está compuesta por diferentes piezas en puntos de venta, radio y RRSS.

En esta época de la Copa Mundial 2018, y tras la clasificación de la selección uruguaya a octavos de final, con un puntaje máximo que los posicionó como primeros de su grupo, y al ganarle a Portugal que le permitió llegar a cuartos de final. McCann Montevideo crea el pantone "Celeste Garra Charrúa 24283050" para Pinturas Kölor de Sodimac Homecenter, con el que busca llevar a los hogares de Uruguay el color que unifica el mismo sentimiento de orgullo y pasión nacional compartido por todos.

"Existe un color muy particular, uno que comienza siendo celeste, pero deja de serlo con el correr de los minutos de partido a través del esfuerzo y la entrega de nuestra selección. Aparece cada vez que juega Uruguay. Lo crearon nuestros jugadores desde un comienzo, dejando todo en cada pelota, transpirando por nuestros sueños", dice Leandro Gómez Guerrero, Director General Creativo de McCann Montevideo. "Es nuestra manera de ser relevantes con un sentimiento común para todos en el país, que vivimos el mundial y acompañamos nuestra selección como si estuviésemos en la cancha. Queremos que todos tengan a su disposición ese color que nos llena de orgullo".
Kantar IBOPE Media
La campaña "Celeste Garra Charrúa 24283050", compuesta por diferentes piezas en puntos de venta de todos los locales de Sodimac Homecenter, radio y RRSS, surge para brindarle la oportunidad a todos los uruguayos de conectarse con un color que los identifique y los reúna en un mismo sentido de orgullo, pero que no sólo esté presente en la camiseta, sino también sirva para vestir todos los hogares del Uruguay.

Ficha Técnica:

Cliente: Sodimac Homecenter
Producto: Pinturas Kölor
Agencia: McCann Montevideo
Director General Creativo: Leandro Gómez Guerrero
Director Creativo: Sebastián Genolet
Equipo Creativo: Leandro Gómez Guerrero, Sebastián Genolet, Diego Marino
Director de Arte: Sebastián Algarracín
Director General de Cuentas: Leonardo Coito
Ejecutiva de Cuentas: Lorena Fernández
Productora por agencia: Sofía Damiano
Responsables por el Cliente: Andrés Lupori, Cristóbal Cadenas, Fernando Bello, Magdalena Allende

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos