MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2018

Destinos llega a Paraguay para explorar lo mejor de la tierra guaraní

Alejandra Oraa se escapará a la “tierra colorada” para disfrutar, entre otras cosas, de la gastronomía paraguaya de la mano del chef Rodolfo Angenscheidt.

El próximo sábado 7 de Julio a las 10:00 p.m. CNN en Español presenta una nueva edición del programa Destinos, el espacio que descubre lo mejor de cada país para dar a conocer su belleza, cultura y tradición.

En esta ocasión Alejandra Oraa se trasladará hasta Paraguay para ver de cerca la naturaleza desbordante en los lirios del Piquete Cué, en una escena mágica que hacía más de 75 años que no se daba en esta tierra colorada.
Kantar IBOPE Media
 “Con Destinos Paraguay la audiencia de CNN en Español va a poder ver dos cosas muy interesante: primero unos lirios que tienen una historia increíble, algo que no había pasado por más de 75 años en unos de los lagos más lindos que he visto de América Latina y que vale la pena conocer, y por otro lado también van a ver lo importante que es la cultura guaraní y lo que nosotros deberíamos tomar como ejemplo como latinoamericanos con nuestras raíces”, describió la periodista,

Además, en este viaje Oraa tuvo ocasión de disfrutar de cerca la vista inigualable que ofrece el Cerro Yaguaron, lugar de gran belleza exótica situado en las afueras de la ciudad capital.

Igualmente, la presentadora tendrá oportunidad de degustar la rica gastronomía del país “colorado”, en compañía del chef conocido como el embajador de la cocina paraguaya, Rodolfo Angenscheidt; además de probar la clásica merienda paraguaya.

Destinos - que recientemente obtuvo su segundo premio Emmy como mejor programa de entretenimiento en español- también se rendirá al folclor de la tierra roja de este país, descubriendo a través de su danza y música la historia de sus antepasados y el arte que los caracteriza en cada movimiento que hacen durante la polca.

Para culminar este recorrido por tierras paraguayas, Oraa revelará a los televidentes las dos mejores propuestas de hospedajes singulares que invitarán a los visitantes a disfrutar de las actividades recreativas que se pueden hacer en Paraguay al aire libre y que, como lo afirma Alejandra, lo sitúa como una joya turística dentro de la región. “Me quedo con un país que creo que es una joya que hay que conocer, que tal vez mucha gente no habla para ir a visitar, pero la gente y sobre todo lo que te encuentras allá vale la pena”.

Destinos se transmite el sábado 7 de julio a las 10:00 p.m. en CNN en Español. Con repeticiones el domingo 8 de Julio a las 4:00 a.m.; 4:30 p.m. y 00:30 a.m.; lunes 9 de julio a las 4.30 a.m. y viernes 13 de julio a las 12:30 p.m.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos