MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2018  por TOTALMEDIOS

CIVISA Media, anuncia nombramientos en las áreas de Marketing y Finanzas

La compañía asignó a José Dafunchio como Gerente de Marketing y Ventas, y a Fernando Zanchetti como Gerente de Administración y Finanzas.

CIVISA Media (www.civisamedia.com), empresa argentina con más de 30 años en la industria de doblaje y subtitulado, incorporó a José Luciano Dafunchio como Gerente de Marketing y Ventas, a cargo de la estrategia comercial de la compañía, y a Fernando Darío Zanchetti como Gerente de Administración y Finanzas.

José Dafunchio lidera el departamento de ventas, desde donde es responsable de clientes actuales (Discovery, VIACOM-TELEFÉ, Record TV, NBC Universo, entre otras), y el desarrollo de nuevos negocios; así como la participación en nuevos mercados, como la industria de videojuegos. También está a cargo del desarrollo de marketing de la compañía, con agencias externas especializadas en servicios web, redes sociales, PR y branding corporativo. Previo a su incorporación a CIVISA Media, trabajó más de 20 años en empresas de Medios como Pramer SCA (hoy AMC) y Turner Broadcasting.
Kantar IBOPE Media
Es Licenciado en Publicidad y tiene un MBA orientado en Marketing, Entretenimiento y Medios por la Universidad de Palermo.

Fernando Zanchetti ejerce el liderazgo de equipos vinculados a la contabilidad, impuestos, planeamiento y control de gestión y tesorería, con el respectivo reporte a accionistas y CEO. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Administración y Finanzas en Communication Test Design Inc., y ejerció durante 20 años funciones de reporte, planificación, presupuesto, contabilidad y auditoría para AMC Latinoamérica, Liberty Global y KPMG entre otros.

Es Contador Público Nacional por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE)


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Flow transmitirá en vivo el show de Miranda!

Flow transmitirá en exclusiva para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de Miranda! de este domingo 23 de noviembre, en el marco de la gira de su álbum Nuevo Hotel Miranda!. Los clientes podrán seguir el concierto en vivo desde el estadio Ferro a través de la plataforma y de los canales correspondientes en cada país. Ver más

Empresarias

Arredo nombra a Martín Isabella como nuevo Director Comercial para Argentina y Uruguay

Arredo anunció la incorporación de Martín Isabella como Director Comercial para Argentina y Uruguay, rol desde el cual integrará el Comité Ejecutivo y reportará a la CEO, Silvana Bergonzi. Con más de dos décadas de trayectoria en el sector retail a nivel regional e internacional, Isabella acompañará el crecimiento de la empresa y el fortalecimiento de su posicionamiento en el mercado. Ver más

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos