MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2018  por TOTALMEDIOS

CIVISA Media, anuncia nombramientos en las áreas de Marketing y Finanzas

La compañía asignó a José Dafunchio como Gerente de Marketing y Ventas, y a Fernando Zanchetti como Gerente de Administración y Finanzas.

CIVISA Media (www.civisamedia.com), empresa argentina con más de 30 años en la industria de doblaje y subtitulado, incorporó a José Luciano Dafunchio como Gerente de Marketing y Ventas, a cargo de la estrategia comercial de la compañía, y a Fernando Darío Zanchetti como Gerente de Administración y Finanzas.

José Dafunchio lidera el departamento de ventas, desde donde es responsable de clientes actuales (Discovery, VIACOM-TELEFÉ, Record TV, NBC Universo, entre otras), y el desarrollo de nuevos negocios; así como la participación en nuevos mercados, como la industria de videojuegos. También está a cargo del desarrollo de marketing de la compañía, con agencias externas especializadas en servicios web, redes sociales, PR y branding corporativo. Previo a su incorporación a CIVISA Media, trabajó más de 20 años en empresas de Medios como Pramer SCA (hoy AMC) y Turner Broadcasting.
Kantar IBOPE Media
Es Licenciado en Publicidad y tiene un MBA orientado en Marketing, Entretenimiento y Medios por la Universidad de Palermo.

Fernando Zanchetti ejerce el liderazgo de equipos vinculados a la contabilidad, impuestos, planeamiento y control de gestión y tesorería, con el respectivo reporte a accionistas y CEO. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Administración y Finanzas en Communication Test Design Inc., y ejerció durante 20 años funciones de reporte, planificación, presupuesto, contabilidad y auditoría para AMC Latinoamérica, Liberty Global y KPMG entre otros.

Es Contador Público Nacional por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE)


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos