MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2018

El FePI completó los Presidentes del Jurado

El Primer Festival de la Publicidad Independiente cerró la nómina de presidentes del Jurado. En Digital será Juan Korman (BBDO); en Diseño Javier Aristu; Bruno Regalo presidirá Dirección de Arte y Patricio Elfi en Comunicación Eficiente.

En Digital será Presidente Juan Korman. Head of Digital de BBDO Argentina, Trabajó en R/GA, Universal McCann, Fox Filmed Entertainment e Ispana BTL. Con clientes como: Netflix, Nike, Unilever, Johnson&Johnson, Victoria Secret, Mastercard US, Samsung Mobile, Cerveza Quilmes, Pepsico Bebidas, Tarjeta Naranja, entre otros.

Javier Aristu presidirá Diseño, Fundador de Aristu & Co. Trabajó en Sotres Studio, Tiempo/BBDO, SCPF, Dayax y Evaristu, hasta fundar su propio estudio de diseño. En varias oportunidades ha sido designado jurado en Los Laus, Barcelona, Club de Creativos de Madrid y en El Ojo. Miembro de la junta directiva de ADG/FAD, y ponente en instituciones como Club de Creativos, Design Hub Barcelona y Creative Dialogue Association.
Kantar IBOPE Media
Presidirá la Categoría Dirección de Arte, Bruno Regalo, brasileño Fundador y Director Creativo de Candy Shop, y Presidente del CCPR. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Mcdonald’s, Canon, Jeep, Volkswagen, Fiat, Vans. Recibió distinciones como el Profesional del Año 2012 en los Premios Columnistas, y Director de Arte Nº 1 del ranking de la revista Lürzer's Archive.

Patricio Elfi, Director Creativo Ejecutivo de We Believers, EEUU, presidirá el Jurado en Comunicación Eficiente. En Argentina desempeñó su carrera en BBDO, Santo y Ogilvy, hasta llegar a We Believers. Trabajó con marcas como Doritos, Gatorade, Cerveza Salta, AMIA, Tang, TEDx, Schneider, Pepsi. Fue premiado en Cannes, D&AD, One Show, Clio, entre otros. Su trabajo ayudó a que We Believers se convirtiera en una de las agencias independientes más reconocidas del mundo.

El plazo para inscribir materiales vencerá el 22 de Agosto, a través del Sistema de Inscripción FePI On-Line desde el sitio oficial: www.fepi.com.ar

Más de 150 profesionales de 20 países, conforman el prestigioso Jurado Internacional que adjudicará los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

En esta edición, el FePI agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción, premiando con un Inodoro Pereyra de Oro, la creatividad, contenidos y realización de la Producción internacional más destacada, entre las nominaciones otorgadas, a juicio del Jurado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos