MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.07.2018

El FePI completó los Presidentes del Jurado

El Primer Festival de la Publicidad Independiente cerró la nómina de presidentes del Jurado. En Digital será Juan Korman (BBDO); en Diseño Javier Aristu; Bruno Regalo presidirá Dirección de Arte y Patricio Elfi en Comunicación Eficiente.

En Digital será Presidente Juan Korman. Head of Digital de BBDO Argentina, Trabajó en R/GA, Universal McCann, Fox Filmed Entertainment e Ispana BTL. Con clientes como: Netflix, Nike, Unilever, Johnson&Johnson, Victoria Secret, Mastercard US, Samsung Mobile, Cerveza Quilmes, Pepsico Bebidas, Tarjeta Naranja, entre otros.

Javier Aristu presidirá Diseño, Fundador de Aristu & Co. Trabajó en Sotres Studio, Tiempo/BBDO, SCPF, Dayax y Evaristu, hasta fundar su propio estudio de diseño. En varias oportunidades ha sido designado jurado en Los Laus, Barcelona, Club de Creativos de Madrid y en El Ojo. Miembro de la junta directiva de ADG/FAD, y ponente en instituciones como Club de Creativos, Design Hub Barcelona y Creative Dialogue Association.
Kantar IBOPE Media
Presidirá la Categoría Dirección de Arte, Bruno Regalo, brasileño Fundador y Director Creativo de Candy Shop, y Presidente del CCPR. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Mcdonald’s, Canon, Jeep, Volkswagen, Fiat, Vans. Recibió distinciones como el Profesional del Año 2012 en los Premios Columnistas, y Director de Arte Nº 1 del ranking de la revista Lürzer's Archive.

Patricio Elfi, Director Creativo Ejecutivo de We Believers, EEUU, presidirá el Jurado en Comunicación Eficiente. En Argentina desempeñó su carrera en BBDO, Santo y Ogilvy, hasta llegar a We Believers. Trabajó con marcas como Doritos, Gatorade, Cerveza Salta, AMIA, Tang, TEDx, Schneider, Pepsi. Fue premiado en Cannes, D&AD, One Show, Clio, entre otros. Su trabajo ayudó a que We Believers se convirtiera en una de las agencias independientes más reconocidas del mundo.

El plazo para inscribir materiales vencerá el 22 de Agosto, a través del Sistema de Inscripción FePI On-Line desde el sitio oficial: www.fepi.com.ar

Más de 150 profesionales de 20 países, conforman el prestigioso Jurado Internacional que adjudicará los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.
En esta edición, el FePI agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción, premiando con un Inodoro Pereyra de Oro, la creatividad, contenidos y realización de la Producción internacional más destacada, entre las nominaciones otorgadas, a juicio del Jurado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos