MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2018  por TOTALMEDIOS

Warner Music e IMS se asocian para trabajar en la publicidad digital

IMS administrará el inventario publicitario en todos los canales de YouTube de WMG en Rusia, Polonia, España, Portugal y toda América Latina, con la excepción de Brasil. Estos canales presentan un potencial sin explotar para las nuevos clientes publicitarios.

Internet Media Services (IMS), la empresa dedicada a la comunicación y el marketing digital, que es un joint venture con Sony Pictures Television Networks, y Warner Music Group (WMG) anunciaron hoy su acuerdo crear y promover nuevas oportunidades de publicidad en mercados emergentes en todo el mundo.

IMS administrará el inventario publicitario de los canales de YouTube de WMG en Rusia, Polonia, España, Portugal y toda Latinoamérica, con la excepción de Brasil. Estos canales, que despliegan contenido dentro de la amplia lista de artistas globales de WMG, presentan un potencial sin explotar previamente para los nuevos clientes publicitarios.
Kantar IBOPE Media
Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS dijo: "IMS se compromete a proporcionar mejores soluciones a los anunciantes, con un enfoque en la seguridad de la marca y calidad de sus anuncios. Estamos encantados de asociarnos con Warner Music, y apreciamos la confianza que muestran en IMS para hacer crecer sus operaciones en estas regiones de rápido crecimiento ".

Alfonso Pérez Soto, vicepresidente sénior de desarrollo empresarial global y director comercial de mercados emergentes de WMG, dijo: "Con la música viajando más rápido y más lejos que nunca, los mercados emergentes presentan una oportunidad real para conectar artistas, aficionados y marcas. IMS es un líder en el desarrollo de estrategias de marketing únicas y nos complace asociarnos con ellos a medida que aumentamos nuestras ofertas publicitarias globales".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos