MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2018  por TOTALMEDIOS

Peugeot, Citroën y DS tienen nueva gerencia de prensa y relaciones públicas

Las marcas en Argentina unifican sus áreas de Comunicación en la nueva Gerencia de prensa y relaciones públicas de las tres marcas de Grupe PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa. Esta nueva organización tiene como objetivo un contacto más eficiente con los medios.

"La comunicación de las Marcas de Grupe PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas", expresó Soledad Bereciartúa, quien ya estaba a cargo de la Comunicación de CITROËN y DS Argentina y ahora suma a sus responsabilidades la marca PEUGEOT.

Desde este 2 de julio de 2018, el nuevo equipo de PRENSA Y RRPP de PEUGEOT, CITROËN y DS en Argentina quedará conformado de la siguiente manera:
Kantar IBOPE Media
Soledad Bereciartua, será la nueva "Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de PEUGEOT, CITROËN y DS Argentina".

Francisco Lugones será el nuevo "Jefe de Prensa de PEUGEOT Argentina".
Gonzalo Arango será el nuevo "Jefe de Prensa de CITROËN Argentina".
Cecilia Marola será la nueva "Jefe de Prensa de DS Argentina y PR Content" del área.
La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de Marketing & Comunicación de PEUGEOT, liderada por Julián Tello, y de CITROËN y DS, a cargo de Valentina Solari.

"Aprovechamos de toda la experiencia y el excelente trabajo de Soledad en CITROËN y DS, para que pueda transmitir su potencial ahora también a la marca PEUGEOT y de esta manera que Grupe PSA siga siendo referente en el relacionamiento con la prensa. Le deseamos a ella y a su nuevo equipo el mejor de los éxitos para todo lo que viene", expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN y DS Argentina.
"No tengo dudas que con esta nueva estructura en común lograremos las sinergias para dar respuestas cada vez más efectivas a los medios de comunicación, que siempre fue una prioridad para PEUGEOT y para Grupe PSA en general. Hemos formado un gran equipo de Prensa y RRPP que está listo para los grandes desafíos que nos esperan de aquí en adelante", sostuvo Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de PEUGEOT Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos