MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.07.2018

Peugeot, Citroën y DS tienen nueva gerencia de prensa y relaciones públicas

Las marcas en Argentina unifican sus áreas de Comunicación en la nueva Gerencia de prensa y relaciones públicas de las tres marcas de Grupe PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa. Esta nueva organización tiene como objetivo un contacto más eficiente con los medios.

"La comunicación de las Marcas de Grupe PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas", expresó Soledad Bereciartúa, quien ya estaba a cargo de la Comunicación de CITROËN y DS Argentina y ahora suma a sus responsabilidades la marca PEUGEOT.

Desde este 2 de julio de 2018, el nuevo equipo de PRENSA Y RRPP de PEUGEOT, CITROËN y DS en Argentina quedará conformado de la siguiente manera:
Kantar IBOPE Media
Soledad Bereciartua, será la nueva "Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de PEUGEOT, CITROËN y DS Argentina".

Francisco Lugones será el nuevo "Jefe de Prensa de PEUGEOT Argentina".
Gonzalo Arango será el nuevo "Jefe de Prensa de CITROËN Argentina".
Cecilia Marola será la nueva "Jefe de Prensa de DS Argentina y PR Content" del área.
La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de Marketing & Comunicación de PEUGEOT, liderada por Julián Tello, y de CITROËN y DS, a cargo de Valentina Solari.

"Aprovechamos de toda la experiencia y el excelente trabajo de Soledad en CITROËN y DS, para que pueda transmitir su potencial ahora también a la marca PEUGEOT y de esta manera que Grupe PSA siga siendo referente en el relacionamiento con la prensa. Le deseamos a ella y a su nuevo equipo el mejor de los éxitos para todo lo que viene", expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN y DS Argentina.
"No tengo dudas que con esta nueva estructura en común lograremos las sinergias para dar respuestas cada vez más efectivas a los medios de comunicación, que siempre fue una prioridad para PEUGEOT y para Grupe PSA en general. Hemos formado un gran equipo de Prensa y RRPP que está listo para los grandes desafíos que nos esperan de aquí en adelante", sostuvo Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de PEUGEOT Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos