MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2018  por TOTALMEDIOS

AXN pone al aire el final de temporada de “The Blacklist”

Creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold, el jueves 5 de julio a las 23 podrá verse el último capítulo de la quinta temporada de “The Blacklist”.

“The Blacklist” tuvo una primera mitad de su quinta temporada realmente intensa. En el primer episodio emitido de esta quinta temporada se pudo ver un flash-forward que parecía indicar la muerte de Tom Keen (Ryan Eggold) más temprano que tarde, y el final de mitad de temporada reveló que Tom estaba condenado a morir. Esa mitad de temporada terminó además, con la trágica revelación de que Liz (Megan Boone) estuvo en coma durante diez meses después de la muerte de su marido.

Con respecto al esperado final, el productor ejecutivo Jon Bokenkamp ha revelado cómo va a terminar esta temporada: "Tenemos un gran cliffhanger y un final contundente para la temporada en mente que creo que va a ser muy convincente. No lo imaginamos como el final de la serie".
Kantar IBOPE Media
La quinta temporada evidentemente terminará en un gran cliffhanger, de modo que de alguna manera, los fans puedan respirar tranquilos ya que todo apunta a que ese final no se ha construido como si fuera un final de serie.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos