MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2018  por TOTALMEDIOS

AXN pone al aire el final de temporada de “The Blacklist”

Creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold, el jueves 5 de julio a las 23 podrá verse el último capítulo de la quinta temporada de “The Blacklist”.

“The Blacklist” tuvo una primera mitad de su quinta temporada realmente intensa. En el primer episodio emitido de esta quinta temporada se pudo ver un flash-forward que parecía indicar la muerte de Tom Keen (Ryan Eggold) más temprano que tarde, y el final de mitad de temporada reveló que Tom estaba condenado a morir. Esa mitad de temporada terminó además, con la trágica revelación de que Liz (Megan Boone) estuvo en coma durante diez meses después de la muerte de su marido.

Con respecto al esperado final, el productor ejecutivo Jon Bokenkamp ha revelado cómo va a terminar esta temporada: "Tenemos un gran cliffhanger y un final contundente para la temporada en mente que creo que va a ser muy convincente. No lo imaginamos como el final de la serie".
Kantar IBOPE Media
La quinta temporada evidentemente terminará en un gran cliffhanger, de modo que de alguna manera, los fans puedan respirar tranquilos ya que todo apunta a que ese final no se ha construido como si fuera un final de serie.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos