MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2018  por TOTALMEDIOS

Cartoon Network lleva al teatro a los “Amigos invencibles”

Por primera vez en Argentina, los populares personajes de Cartoon Network, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake y Steven Universe y las Gemas de Cristal, se presentan juntos en el teatro para protagonizar un show familiar.

El show "CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES" estrena el 7 de julio de 2018 en el Teatro Coliseo, de Buenos Aires, y se extenderá hasta el 29 de julio para completar 32 funciones. Las entradas, con un valor desde $350, están a la venta a través de TICKETEK www.ticketek.com.ar

Con este súper estreno, los fans de Cartoon Network, la señal de cable favorita de la audiencia infantil y general con cable de Latinoamérica desde hace 4 años consecutivos, podrán ver por primera vez a sus personajes favoritos juntos en el teatro y disfrutar de una auténtica fiesta de canciones, coreografías, divertidas batallas y sorpresas que cautivarán a niños y niñas y sus familias.
Kantar IBOPE Media
Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake de Hora de Aventura, Steven Universe y las Gemas de Cristal unirán sus universos para combatir el mal. Con inteligencia, humor, astucia y ¿por qué no? un poco de suerte, buscarán derrotar a un bando de villanos tan malvados como irresistiblemente divertidos.

"CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES" es el primer espectáculo teatral en español desarrollado y producido por el Grupo La Plaza, la productora española Proactiv y Cartoon Network Latinoamérica. Tras la temporada en Buenos Aires, se prevé que el espectáculo extienda su alcance por las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza, para luego llegar a otros países de Latinoamérica en una gira que busca conectar con los fans de toda la región.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos