MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2018  por TOTALMEDIOS

IAB, Interact y la CAA organizaron un Cross Business

Representantes de las tres cámaras se reunieron para analizar temas relevantes para la industria publicitaria. Hubo cinco tópicos de conversación: Seguridad, User Experience, Privacidad y obtención de datos, Mediciones, y Creatividad en Medios Digitales.

En una iniciativa conjunta, El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), realizaron una nueva edición de Cross Business.

El encuentro tuvo como objetivo analizar y debatir temas de vital importancia para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión para la industria. En esta ocasión, los 5 tópicos establecidos para la Jornada, fueron: Seguridad (Ads.txt; Non Human Traffic y Fraude), User Experience (Ad blocking y Coalition For Better Ads), Privacidad y obtención de datos, Mediciones, y Creatividad en Medios Digitales.
Kantar IBOPE Media
Representantes de las tres cámaras se distribuyeron de forma equitativa en 5 mesas diferentes, que abordaron los temas incluidos en la agenda del Cross Business para arribar a una conclusión. Por el lado de los anunciantes, participaron: Frávega, Molinos, Danone, Unilever y Hoyt´s; por las agencias: Accenture, Y&R, GTB, Circus, Relevance, Webar, MediaMonks y OMD. Como representantes del sector de los medios, estuvieron: La Nación, Agea, Infobae, MercadoLibre, Facebook y Google.

“En este Cross Business, nos reunimos representantes de todo el ecosistema de publicidad digital. Todos nos necesitamos uno al otro. Y hoy, en vez de discutir, miramos lo que nos une. Nos escuchamos, intercambiamos opiniones y buscamos las convergencias para lograr una industria más sana y eficaz, que sea mejor para todos”, señaló Philip Pérez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Por su parte, Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina, expresó: “Estos encuentros nos permiten conocer en profundidad la visión de los anunciantes y las agencias sobre cuestiones que en la actualidad requieren un análisis conjunto de todos los actores. El análisis y el debate conducen a un mejor entendimiento y soluciones a los distintos temas que nos competen en una industria tan dinámica”.

“Desde Interact, apoyamos siempre las iniciativas que apuntan a enriquecer a todos los integrantes que conforman la industria digital. Creemos fervientemente que el trabajo intercámaras es el mejor camino para analizar temáticas comunes y que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”, dijo Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos