MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.07.2018

IAB, Interact y la CAA organizaron un Cross Business

Representantes de las tres cámaras se reunieron para analizar temas relevantes para la industria publicitaria. Hubo cinco tópicos de conversación: Seguridad, User Experience, Privacidad y obtención de datos, Mediciones, y Creatividad en Medios Digitales.

En una iniciativa conjunta, El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), realizaron una nueva edición de Cross Business.

El encuentro tuvo como objetivo analizar y debatir temas de vital importancia para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión para la industria. En esta ocasión, los 5 tópicos establecidos para la Jornada, fueron: Seguridad (Ads.txt; Non Human Traffic y Fraude), User Experience (Ad blocking y Coalition For Better Ads), Privacidad y obtención de datos, Mediciones, y Creatividad en Medios Digitales.
Kantar IBOPE Media
Representantes de las tres cámaras se distribuyeron de forma equitativa en 5 mesas diferentes, que abordaron los temas incluidos en la agenda del Cross Business para arribar a una conclusión. Por el lado de los anunciantes, participaron: Frávega, Molinos, Danone, Unilever y Hoyt´s; por las agencias: Accenture, Y&R, GTB, Circus, Relevance, Webar, MediaMonks y OMD. Como representantes del sector de los medios, estuvieron: La Nación, Agea, Infobae, MercadoLibre, Facebook y Google.

“En este Cross Business, nos reunimos representantes de todo el ecosistema de publicidad digital. Todos nos necesitamos uno al otro. Y hoy, en vez de discutir, miramos lo que nos une. Nos escuchamos, intercambiamos opiniones y buscamos las convergencias para lograr una industria más sana y eficaz, que sea mejor para todos”, señaló Philip Pérez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Por su parte, Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina, expresó: “Estos encuentros nos permiten conocer en profundidad la visión de los anunciantes y las agencias sobre cuestiones que en la actualidad requieren un análisis conjunto de todos los actores. El análisis y el debate conducen a un mejor entendimiento y soluciones a los distintos temas que nos competen en una industria tan dinámica”.

“Desde Interact, apoyamos siempre las iniciativas que apuntan a enriquecer a todos los integrantes que conforman la industria digital. Creemos fervientemente que el trabajo intercámaras es el mejor camino para analizar temáticas comunes y que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”, dijo Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

Research

Informe Meta: estrategias e insights de marketing para optimizar campañas sobre Hot Sale 2024

Meta elaboró junto a la encuestadora Nodus un estudio que ofrece insights sobre los hábitos de compra de los consumidores durante esta fecha. La encuesta que revela el 70% compran en el Hot Sale, y que el 80% busca información sobre las ofertas en las plataformas de Meta. Ver más

Campañas

Heineken y Bodega lanzan "The Boring Phone", un teléfono con tecnología que te sorprenderá

Bajo la premisa de que hay más vida social cuando hay menos uso de un teléfono en nuestras vidas, es que esta campaña sorprende con un elemento de diseño único: un teléfono que demuestra que el valor de la creatividad trasciende cuando hay una colaboración acertada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos