MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2018  por TOTALMEDIOS

Campaña de Sonrisas Bagley en Snapchat

Por primera vez para Latinoamérica se han intervenido los packs de la marca Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo desde el 30 de junio y hasta el 30 de septiembre inclusive.

Además, la marca incorporó dos nuevas caritas al paquete de galletitas, sumando más diversión en familia y manteniendo el beneficio de Nutrileche, con lo mejor del cereal, el jugo de frutas y la leche.

Sonrisas redobla la apuesta con una nueva campaña y presenta dos nuevas caritas: estrellitas y anteojos, que se suman a los cuatro modelos ya existentes. La innovación viene de la mano de Snapchat: por primera vez para Latinoamérica se han intervenido los packs de la marca Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo desde el 30 de junio y hasta el 30 de septiembre inclusive.
Kantar IBOPE Media
Este contenido está compuesto por el "World lens" y el "Face lens", a través de los cuales la galletita toma vida e interactúa con el consumidor. En el caso del "World lens", se podrá ver a la galletita Sonrisas personificada realizando diferentes bailes divertidos en un entorno real. En cambio, con el "Face lens" se podrá observar el rostro de la persona modificada con un filtro aplicado y el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre seis opciones de sonrisas.

"Este proyecto nos pone a la vanguardia como marca, innovando y desarrollando, junto a Snapchat, contenido exclusivo. Elegimos como socio a Snapchat porque creemos que es la red social que más cercanía y vínculo tiene con nuestros consumidores y nuestra marca", comentó Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley.

"Junto a IMS, estamos encantados de lanzar una atractiva campaña de realidad aumentada en Snapchat para Bagley y su producto Sonrisas en la Argentina", expresó Geoffrey Reed, Jefe de Expansión Internacional de Snap.

La campaña tendrá un comercial en televisión en el que la galletita Sonrisas cobra vida y disfruta momentos cotidianos de alegría junto a los chicos. Esta propuesta fomenta el juego en familia y convierte cada momento en un espacio para la diversión, combinándolo con el encanto de una galletita ideal para los niños y sus madres ya que posee Nutrileche, lo mejor del cereal, el jugo de fruta y la leche.
Sobre Grupo Arcor: Arcor es la empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina. Es el principal productor mundial de caramelos duros y el exportador N° 1 de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Posee 47 plantas industriales (37 en la Argentina, 5 en Brasil, 3 en Chile, 1 en México y 1 en Perú). En 2005, conformó Bagley Latinoamérica en sociedad con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales, convirtiéndose en una de las empresas líderes de la región. Grupo Arcor cuenta con un volumen de producción de 3 millones de kilogramos diarios y llega con su marca a más de 120 países de todo el mundo. En la actualidad, Arcor emplea 21.000 personas y su facturación en 2017 fue de 3.100 millones de dólares.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos