MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2018  por TOTALMEDIOS

Infobae presentó Cripto247, su nuevo portal de criptomonedas

El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión ser el centro de la información del ecosistema cripto en español. En la presentación Daniel Hadad habló ante un auditorio donde había empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas.

La misma semana que Infobae rompió su propio récord de usuarios únicos en un día -alcanzando los casi 5.9 millones-, Daniel Hadad, fundador y CEO de la compañía, habló en el Hotel Four Season ante un auditorio donde había empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas.

"La gente quiere noticias bien escritas, buenos videos, fotos de calidad y un análisis de lo que está ocurriendo en el mundo. Esta medición récord que conseguimos, fue el martes 26 de junio, el día que Argentina pasó a octavos de final en el Mundial Rusia 2018", explicó Hadad.
Kantar IBOPE Media
Infobae es líder en audiencia. Es un medio que nació 100% digital. Es una multiplaforma que llega a los usuarios de diversas maneras: a través de su home, a través de Telegram y de Whatsapp. "También vamos a buscar a nuestros lectores en Facebook; y por Instagram donde hay muchos jóvenes", agregó el fundador.

El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión "ser el centro de la información del ecosistema cripto en español". Junto a Hadad estuvieron: Emiliano Grodzki, cofundador de BitFarms, una de las empresas líderes en minería de criptomonedas; y Rodrigo Benadon, entusiasta de Bitcoin.

"A Cripto247 lo estamos lanzando desde Infobae, porque compartimos la misma visión de futuro de Daniel. Vamos a ser el centro de la información del ecosistema cripto, vamos a llegar más rápido. Somos el primer medio hispanoparlante en ubicar un cotizador de criptomonedas en su página central e Infobae será el primer medio en el mundo que va a dar un espacio en primera persona a los protagonistas del cambio", dijo Grodzki.

"Estamos construyendo nuestra propia criptomoneda. Vamos a ser el primer medio en donde cualquier persona va a poder descargarse una moneda y en función de como interactúe con el medio, va a ganar un ´token´ para acceder a beneficios con comercios y compañías", finalizó Grodzki.

Por su parte Benadon, agregó: "Bitcoin no es solo mandar dinero por teléfono. Es una revolución tecnológica. Hoy Bitcon está en todos los diarios del mundo y hay mucho más para hacer".

Entre los empresarios que concurrieron al evento, estuvieron: el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; el presidente de la automotriz FCA, Cristiano Ratazzi; el director de Toyota Argentina, Diego Prado; el empresario Martín Cabrales; el presidente de CIARA CEC, Gustavo Idígoras; y el dueño de Codesur, Mario Montoto.

En noviembre se realizará la primera conferencia de Bitcoin y blockchain más grande de habla hispana. El encuentro será en La Rural los días 16 y 17 de noviembre. Allí habrá startaups, mesas de networking, paneles y charlas para principiantes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos