MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2018

Infobae presentó Cripto247, su nuevo portal de criptomonedas

El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión ser el centro de la información del ecosistema cripto en español. En la presentación Daniel Hadad habló ante un auditorio donde había empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas.

La misma semana que Infobae rompió su propio récord de usuarios únicos en un día -alcanzando los casi 5.9 millones-, Daniel Hadad, fundador y CEO de la compañía, habló en el Hotel Four Season ante un auditorio donde había empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas.

"La gente quiere noticias bien escritas, buenos videos, fotos de calidad y un análisis de lo que está ocurriendo en el mundo. Esta medición récord que conseguimos, fue el martes 26 de junio, el día que Argentina pasó a octavos de final en el Mundial Rusia 2018", explicó Hadad.
Kantar IBOPE Media
Infobae es líder en audiencia. Es un medio que nació 100% digital. Es una multiplaforma que llega a los usuarios de diversas maneras: a través de su home, a través de Telegram y de Whatsapp. "También vamos a buscar a nuestros lectores en Facebook; y por Instagram donde hay muchos jóvenes", agregó el fundador.

El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión "ser el centro de la información del ecosistema cripto en español". Junto a Hadad estuvieron: Emiliano Grodzki, cofundador de BitFarms, una de las empresas líderes en minería de criptomonedas; y Rodrigo Benadon, entusiasta de Bitcoin.

"A Cripto247 lo estamos lanzando desde Infobae, porque compartimos la misma visión de futuro de Daniel. Vamos a ser el centro de la información del ecosistema cripto, vamos a llegar más rápido. Somos el primer medio hispanoparlante en ubicar un cotizador de criptomonedas en su página central e Infobae será el primer medio en el mundo que va a dar un espacio en primera persona a los protagonistas del cambio", dijo Grodzki.

"Estamos construyendo nuestra propia criptomoneda. Vamos a ser el primer medio en donde cualquier persona va a poder descargarse una moneda y en función de como interactúe con el medio, va a ganar un ´token´ para acceder a beneficios con comercios y compañías", finalizó Grodzki.

Por su parte Benadon, agregó: "Bitcoin no es solo mandar dinero por teléfono. Es una revolución tecnológica. Hoy Bitcon está en todos los diarios del mundo y hay mucho más para hacer".

Entre los empresarios que concurrieron al evento, estuvieron: el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; el presidente de la automotriz FCA, Cristiano Ratazzi; el director de Toyota Argentina, Diego Prado; el empresario Martín Cabrales; el presidente de CIARA CEC, Gustavo Idígoras; y el dueño de Codesur, Mario Montoto.

En noviembre se realizará la primera conferencia de Bitcoin y blockchain más grande de habla hispana. El encuentro será en La Rural los días 16 y 17 de noviembre. Allí habrá startaups, mesas de networking, paneles y charlas para principiantes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos