MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2018  por TOTALMEDIOS

Infobae presentó Cripto247, su nuevo portal de criptomonedas

El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión ser el centro de la información del ecosistema cripto en español. En la presentación Daniel Hadad habló ante un auditorio donde había empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas.

La misma semana que Infobae rompió su propio récord de usuarios únicos en un día -alcanzando los casi 5.9 millones-, Daniel Hadad, fundador y CEO de la compañía, habló en el Hotel Four Season ante un auditorio donde había empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas.

"La gente quiere noticias bien escritas, buenos videos, fotos de calidad y un análisis de lo que está ocurriendo en el mundo. Esta medición récord que conseguimos, fue el martes 26 de junio, el día que Argentina pasó a octavos de final en el Mundial Rusia 2018", explicó Hadad.
Kantar IBOPE Media
Infobae es líder en audiencia. Es un medio que nació 100% digital. Es una multiplaforma que llega a los usuarios de diversas maneras: a través de su home, a través de Telegram y de Whatsapp. "También vamos a buscar a nuestros lectores en Facebook; y por Instagram donde hay muchos jóvenes", agregó el fundador.

El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión "ser el centro de la información del ecosistema cripto en español". Junto a Hadad estuvieron: Emiliano Grodzki, cofundador de BitFarms, una de las empresas líderes en minería de criptomonedas; y Rodrigo Benadon, entusiasta de Bitcoin.

"A Cripto247 lo estamos lanzando desde Infobae, porque compartimos la misma visión de futuro de Daniel. Vamos a ser el centro de la información del ecosistema cripto, vamos a llegar más rápido. Somos el primer medio hispanoparlante en ubicar un cotizador de criptomonedas en su página central e Infobae será el primer medio en el mundo que va a dar un espacio en primera persona a los protagonistas del cambio", dijo Grodzki.

"Estamos construyendo nuestra propia criptomoneda. Vamos a ser el primer medio en donde cualquier persona va a poder descargarse una moneda y en función de como interactúe con el medio, va a ganar un ´token´ para acceder a beneficios con comercios y compañías", finalizó Grodzki.

Por su parte Benadon, agregó: "Bitcoin no es solo mandar dinero por teléfono. Es una revolución tecnológica. Hoy Bitcon está en todos los diarios del mundo y hay mucho más para hacer".

Entre los empresarios que concurrieron al evento, estuvieron: el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; el presidente de la automotriz FCA, Cristiano Ratazzi; el director de Toyota Argentina, Diego Prado; el empresario Martín Cabrales; el presidente de CIARA CEC, Gustavo Idígoras; y el dueño de Codesur, Mario Montoto.

En noviembre se realizará la primera conferencia de Bitcoin y blockchain más grande de habla hispana. El encuentro será en La Rural los días 16 y 17 de noviembre. Allí habrá startaups, mesas de networking, paneles y charlas para principiantes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos