MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2018  por TOTALMEDIOS

One 103.7 y Budweiser invitan a Tomorrowland

La radio y la marca lanzaron un concurso para asistir al festival de música electrónica más convocante del planeta. Para participar los oyentes de FM One 103.7 deben seguir en Instagram a @budargentina y @radioone1037, taggear en un posteo con que amigo irían.

Se viene el festival de música electrónica más grande del mundo y Budweiser invita a los oyentes de Radio One a que vivan una experiencia única en Bélgica.

Para participar los oyentes de FM One 103.7 deben seguir en Instagram a @budargentina y @radioone1037, taggear en un posteo con que amigo irían y ya están participando. El premio incluye pasajes para el ganador y un amigo, estadía en el Brewcamp dentro la Dreamvielle, entradas para los 3 días de festival, lunch y recorridos.
Kantar IBOPE Media
El 12 de julio en Morning Time se definirán los 2 oyentes finalistas que competirán en una energizante final que se definirá a través de una trivia de preguntas y respuestas.

FM One 103.7 y Budweiser palpitan la llegada del festival de música electrónica más convocante del planeta.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos