MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2018  por TOTALMEDIOS

Famosos participaron de la nueva campaña de Absolut por la diversidad

La marca de vodka llenó de besos las redes sociales con motivo del Día Internacional del orgullo LGBTI+. Además, la compañía apoyará a una Escuela de Formación a través de la venta de su nueva botella.

Desde principio de los años 80, la marca apoya los valores de la comunidad LGBTI+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y otros) impulsando su inclusión e integración total a la sociedad, a través del respeto y la no discriminación. En esta oportunidad, y en celebración del Día Internacional del orgullo LGBTI+, la marca presentó su nueva campaña "Orgullosos de la diversidad" en la que a través de diferentes besos promueve la diversidad y la libertad de expresión para lograr un mundo más abierto y un mejor mañana.

La campaña, que inició con el lanzamiento de la nueva botella Absolut Rainbow, pone en el centro de la escena el beso como metáfora de la diversidad y el amor sin discriminación. "A través de la campaña Orgullosos de la Diversidad queremos no sólo celebrar el amor, sino también las diferencias que nos hacen a todos únicos como personas" señaló Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut para Argentina y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, la compañía organizó una invasión de besos en diferentes puntos de la ciudad y en redes sociales con el objetivo de convocar a más personas que quieran celebrar y fomentar la diversidad. De igual forma, los famosos también se sumaron a la movida y subieron a sus redes sociales diversas producciones en las que se los ve besándose y representando el amor en sus diferentes formas.

Hasta el momento, la iniciativa logró más de 10 mil manifestaciones de amor en redes sociales, en apoyo a la diversidad. Más de 10 millones de usuarios en Twitter vieron este contenido y debatieron sobre la importancia de un mundo más abierto. En Instagram se compartieron más de 3 mil besos, y más de 50 celebridades e influencers se sumaron a la iniciativa. Entre los famosos que compartieron sus besos se encuentran Cande Tinelli, Calu Rivero, Jimena Barón, Violeta Urtizberea, Dante Spinetta, Moria Casán, Dario Barassi, Ale Sergi, Juliana Gattas, Sofía Gala, Jey Mammon, Santiago Artemis, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Anita Pauls, Cala Zavaleta, Concepción Blaquier, Naomi Preizler, entre otros.

Siguiendo con su compromiso a nivel global con la comunidad LGBTI+, Absolut brindará su apoyo a la Escuela de Formación en Diversidad y Derechos, un espacio de capacitación en materia de derechos LGBTI+, creado y coordinado por la Asociación Civil 100% Diversidad y Derechos. A través de la venta de la botella Absolut Rainbow, la marca donará el 100% de su rentabilidad a esta iniciativa y seguirá colaborando en construir un mundo más igualitario.

El espacio, liderado por la Asociación Civil 100% Diversidad y Derechos, tiene como objetivo formar a las personas para que conozcan, defiendan y promuevan los derechos del colectivo LGBTI+. La Escuela en Diversidad y Derechos, que inició su ciclo con una modalidad presencial y extenderá su acción a través de la educación a distancia de forma online, es un lugar esencial para el fortalecimiento de la sociedad civil y las personas LGBTI+.

De esta forma, Absolut continúa trabajando para crear un mundo más abierto a través de propuestas disruptivas que crean un mejor mañana.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos