MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.07.2018

A&E estrena la serie documental “Marcia Clark investiga”

De la mano de A&E, la exitosa abogada criminal presenta su primera serie documental en la que explorará de una manera diferente algunos de los casos que impactaron la escena norteamericana y mundial.

A&E estrenará el martes 3 de julio la nueva serie documental MARCIA CLARK INVESTIGA que, de la mano de la exitosa fiscal y abogada Marcia Clark, reconocida por ser la principal fiscal del juicio a O.J. Simpson, se adentra en algunos de los crímenes más impactantes de los Estados Unidos que aún no han sido resueltos o que sus resoluciones fueron muy controvertidas.

Cada episodio de MARCIA CLARK INVESTIGA, de dos horas de duración, se centrará en un caso específico y examinará desde la visión de la experta Marcia Clark, quien realiza su primera serie documental, las primeras 48 horas después del crimen con el objetivo de revelar nuevos ángulos y desentrañar misterios perdurables. "Esta serie se siente como la continuación de una misión en la que he estado toda mi vida”, destaca Clark, quien además asegura que “no se trata sólo de una recreación de un caso interesante, sino que también esta serie tiene como misión descubrir cuál es la verdad, iluminarla y esperar que se tenga más conocimiento, así como también se logre justicia, sobre lo que realmente sucedió. No podría estar más emocionada y honrada de formar parte de eso”.
Kantar IBOPE Media
Con el conocimiento y la experiencia incomparable de Marcia liderando el camino, esta serie es un gran ejemplo de lo necesario que es el cuestionamiento y la revisión sobre las suposiciones realizadas, para poder descubrir las verdades ocultas dentro de las primeras 48 horas de casos de alto perfil. MARCIA CLARK INVESTIGA examinará minuciosamente casos controvertidos que incluyen: la muerte de la hija de Casey Anthony, Caylee; el asesinato de la esposa del actor Robert Blake, Bonny Lee Bakley; la desaparición de Stacy, la esposa de Drew Peterson; la impactante muerte del interno de la Oficina Federal de Prisiones, Chandra Levy; el tiroteo fatal del miembro y DJ de Run D.M.C, Jam Master Jay; la obsesión del Billionaire Boys Club con el dinero y el poder, que puede haber llevado a un homicidio; y la muerte sospechosa de Rebecca Zahau en la Mansión Spreckels.

Los años de experiencia de Clark como fiscal y abogada defensora le permiten ver los detalles importantes que los investigadores originales pueden haber pasado por alto. Esta experta evaluará la evidencia presentada en los archivos del caso, a través del lente de las primeras 48 horas críticas, visitará escenarios elementales y realizará entrevistas con los principales participantes en un esfuerzo por descubrir la verdad detrás de cómo y por qué ocurrieron estos asesinatos.

MARCIA CLARK INVESTIGA es producida por ITV Entertainment para A&E Networks. Los productores ejecutivos son David Eilenberg, Jason Carey, C. Russell Muth y Marcia Clark. Elaine Frontain Bryant, Amy Savitsky y Peter Tarshis son productores ejecutivos de A & E Network. A&E posee los derechos de distribución mundial de MARCIA CLARK INVESTIGA
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos