MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2018  por TOTALMEDIOS

Estreno Telecom "Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa"

FiberCorp, Personal y Telecom integran la unión de marcas corporativas, y se presentan mediante una campaña de comunicación integral que destaca la potencia de esta unión para el segmento, con soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades en todo el país.
 

Telecom presenta su campaña “Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa” que apunta a afianzar la unificación marcaria entre FiberCorp, Personal y Telecom, para el segmento corporativo.

Con un comercial para televisión y piezas de radio, gráfica, vía pública y online, la campaña comienza a comunicar la unión de las marcas en el segmento corporativo, dejando en claro que las tres pertenecen a una misma compañía que ofrece ahora una propuesta de servicios de telecomunicaciones más amplia y robusta, ya sea para pequeñas, medianas o grandes empresas, al igual que gobiernos y entidades.
Kantar IBOPE Media
En la campaña se destaca que las marcas se unen para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en todo el país basadas en la red de fibra óptica y móvil más moderna y confiable del país, con una atención dedicada e integral.

El comercial para televisión, que contó con la participación de la agencia Saatchi & Saatchi (y Publicis) y la producción audiovisual de Tres Bien, deja en manifiesto que las tres marcas se juntan para potenciar a las empresas, facilitándoles los mejores resultados. El mismo está compuesto por escenas de uso de tecnología por parte de empresarios y profesionales de diversos rubros, así como por imágenes de la infraestructura la compañía que permite la robustez de sus soluciones de conectividad y datacenter, entre otras.

Además, el comercial hace hincapié en el concepto de la movilidad y la necesidad de los empresarios de acceder a todos los datos de su empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento. 

La campaña tendrá además una landing page dedicada (www.nosunimos.com.ar/empresas) y acciones online.


Ficha técnica:

Cliente: Telecom
Producto: Telecom, Personal y FiberCorp
Agencia: Saatchi & Saatchi y Publicis
Título: Fusión Marcas Corporativas
Director General Creativo: Francisco Bledel/Bruno Barbosa
Directora de cuentas: Ana Leiro/Micaela Parafita
Director de producción audiovisual: Consuelo Gimenez Uriburu
Productora: Tres Bien
Productor Ejecutivo: Tomás Vidal
Postproducción: Tres Bien
Sonido: Estudio de música: Locución: La Pirada
Responsables por el cliente: Matías Bascans








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos