MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2018

Estreno Telecom "Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa"

FiberCorp, Personal y Telecom integran la unión de marcas corporativas, y se presentan mediante una campaña de comunicación integral que destaca la potencia de esta unión para el segmento, con soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades en todo el país.
 

Telecom presenta su campaña “Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa” que apunta a afianzar la unificación marcaria entre FiberCorp, Personal y Telecom, para el segmento corporativo.

Con un comercial para televisión y piezas de radio, gráfica, vía pública y online, la campaña comienza a comunicar la unión de las marcas en el segmento corporativo, dejando en claro que las tres pertenecen a una misma compañía que ofrece ahora una propuesta de servicios de telecomunicaciones más amplia y robusta, ya sea para pequeñas, medianas o grandes empresas, al igual que gobiernos y entidades.
Kantar IBOPE Media
En la campaña se destaca que las marcas se unen para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en todo el país basadas en la red de fibra óptica y móvil más moderna y confiable del país, con una atención dedicada e integral.

El comercial para televisión, que contó con la participación de la agencia Saatchi & Saatchi (y Publicis) y la producción audiovisual de Tres Bien, deja en manifiesto que las tres marcas se juntan para potenciar a las empresas, facilitándoles los mejores resultados. El mismo está compuesto por escenas de uso de tecnología por parte de empresarios y profesionales de diversos rubros, así como por imágenes de la infraestructura la compañía que permite la robustez de sus soluciones de conectividad y datacenter, entre otras.

Además, el comercial hace hincapié en el concepto de la movilidad y la necesidad de los empresarios de acceder a todos los datos de su empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento. 

La campaña tendrá además una landing page dedicada (www.nosunimos.com.ar/empresas) y acciones online.



Ficha técnica:

Cliente: Telecom
Producto: Telecom, Personal y FiberCorp
Agencia: Saatchi & Saatchi y Publicis
Título: Fusión Marcas Corporativas
Director General Creativo: Francisco Bledel/Bruno Barbosa
Directora de cuentas: Ana Leiro/Micaela Parafita
Director de producción audiovisual: Consuelo Gimenez Uriburu
Productora: Tres Bien
Productor Ejecutivo: Tomás Vidal
Postproducción: Tres Bien
Sonido: Estudio de música: Locución: La Pirada
Responsables por el cliente: Matías Bascans








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos